Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Asueto a los empleados públicos nacionales los viernes 23 y 30/12, están agotadísimos los tipos. 

napolitano escribió: ↑ Y tal vez con 38 años llegué a jugar el próximo mundial.
38 años, jajaja, saca bien la cuenta, el cumple los 24/6 y el campeonato se juega entre el 09/6/2026 al 18/7, obvio que antes están las eliminatorias.
-
Lo que no dijo coloso fue la humillación al himno que hizo el Gobierno.
Poner a l'gante y a una soprano trans es una burla.
Un FALOPERO quebrado no merece ser ejemplo para nuestro HIMNO
Poner a l'gante y a una soprano trans es una burla.
Un FALOPERO quebrado no merece ser ejemplo para nuestro HIMNO
-
Jajaja coloso, no me vas a negar que la palabra bobo es propia de un country o club de polo.
En el barrio el "que miras?" Va acompañado de la "c de tu madre".
Pero me$$i es así
Un topo Gigio
De D10S aprendí otra cosa, pero bueno los pibes del futuro serán más educados....
En el barrio el "que miras?" Va acompañado de la "c de tu madre".
Pero me$$i es así
Un topo Gigio
De D10S aprendí otra cosa, pero bueno los pibes del futuro serán más educados....
NADIE SE ACORDO EL 10/12 DE ALVERSO y CRI$TINA POR 3 AÑOS DE MANDATO
.
Yo el 10 de diciembre voy a recomponer jubilaciones . “Incumplida”.
Voy a recomponer el salario de los asalariados. “Incumplida”.
Ni cepo ni especulación. Una regulación que ponga límites a los capitales especulativos. “Incumplida”.
Acumulación de reservas. “Incumplida”.
Tendremos un dólar competitivo para producir y exportar. “Incumplida”
“Qué mirás, NAPOLI-TANO, andá pa’ allá”
F.I.N
Yo el 10 de diciembre voy a recomponer jubilaciones . “Incumplida”.
Voy a recomponer el salario de los asalariados. “Incumplida”.
Ni cepo ni especulación. Una regulación que ponga límites a los capitales especulativos. “Incumplida”.
Acumulación de reservas. “Incumplida”.
Tendremos un dólar competitivo para producir y exportar. “Incumplida”
“Qué mirás, NAPOLI-TANO, andá pa’ allá”

F.I.N
-
Africano escribió: ↑ No seras un k de esos que odia a los del campo no??
Deberias saber que nunca en la historia un gobierno dejó ganar tanta guita al polo exportador como los k....mientras los termos se comen el verso...ja ja ja que brutos son mamita
Tambien crearon las condiciones para que argentina sea un pais de monocultivo....unos visionarios
El monocultivo lo impulso el precio internacional de la soja, un poroto que además requiere menos cuidados que el trigo y el maíz, y se adapta a todos los suelos.
El esquema de retenciones del 2008, mal diagramado, intentaba un equilibrio. Pero el productor es libre de cultivar lo que crea más rentable.
Lamentablemente eso trajo además que los campos de ganadería se cuelguen a la soja, que las vacas queden en feetlot perdiendo calidad y sabor, y que los pueblos se contaminen de glisfosato
-
paisano escribió: ↑ Para algunos parece que de la trayectoria de Messi solo vale lo que hace en la Selección, no sé, los europeos deben ser ciegos por haberle otorgado 7 balones de oro, lo que vale su contrato, como lo ponderan en el mundo, como lo ponderaba el mismísimo Maradona, en fin, como ya dije, en todos lados es un fuera de serie, menos en su P..U..T..O país, donde su P..U..T..A gente no hace más que criticarlo en vez de valorarlo.
Paisa, el fútbol es resultado.
De nada sirve que me$$i brille en Barcelona, si acá nunca hizo nada.
La liga Española es de 2 equipos el real y el Barsa, gastan fortunas y tuvieron todas las estrellas, en ese equipo cualquiera fue figura, Alexis Sánchez en river no la tocaba y allá la rompió.
Además está prohibido pegarle a me$$i.
Si lo haces, los sponsor te retiran del futbol.
En la época de D10S era distinto, un vasco lo rompió y solo tuvo 1 fecha de suspensión.
Acá $eguira jugando después del mundial porque la AFA necesita seguir facturando en las eliminatorias
Y tal vez con 38 años llegué a jugar el próximo mundial.
Los yanquis no son tontos y necesitan los dólares que trae me$$i
El pibe se cuida y el emir lo tiene entre algodones en el PSG.
Si llega Modric con 37
Me$$i con 38 será clamor popular.
Además tapia ya le renovó a scaloni hasta 2026
-
Nadie va a jugarse a tener el rechazo popular por el barbijo.
Además estos calores nos hicieron resfriar a todos por los aires, yo estoy arruinado, pero esta vez no me isopo.
Total con un positivo me encierran por 15 días en una pieza con ración mínima.
Prefiero bayaspirina C como toda la vida y seguir
-
El partido lo pierde me$$i en el entretiempo, cuando le pide a Sabella que lo ponga al Kun para asistirlo porque no venía tocando 1, Sabella saco al mejor de la cancha: Lavezzi.
El pocho la rompió en esos 45 minutos, los alemanes no podían parar sus desbordes.
Entro el Kun y me$$i tampoco la tocó
-
mcv escribió: ↑ Eso es verdad, se la paso pecheandola desde el 2006 con las piedritas en el banco hasta el 2018 bancando que Mascherano le maneje el grupo sin ser el capitán, ni hablar la final de 2014 errando goles y caminando todo el partido.
El qatarí le da una chance más, no habia forma de que sus jugadores del PSG no jueguen una final.
Y como condicionaba técnicos en beneficio de sus amigos.
En la final de Brasil obligó a Sabella en el entretiempo a poner a su amiguito Kun. Y sacaron al mejor de la cancha : Lavezzi.
Veremos mañana, yo disfrutaré el despliegue de Modric, que con 37 años es una máquina de entrega y habilidad.
El nuestro caminara y tal vez tenga los 5 minutos de presencia y te clava un gol o lo asiste.
Veremos el VAR si no le regala otro penal.
El árbitro italiano es un misterio.
Si es del sur ganamos, si es del norte Siamo fuori.
Y sobre el negocio del emir, pregunto, que preferirá en la final?
Que gane un equipo sudamericano con una estrella sponsoreada de 35 años, o el equipo del país donde invirtió su dinero y tiene su figura de 24 años?
Un bicampeonato francés potenciará aún más su liga
Mbape se cotizara fortunas y el emir feliz.
aol1976 escribió: ↑ La mayoría del campo es gente laburadora. No... yo detesto a la gente egoísta como vos. A los que repiten cristina chorra sin haber leído jamás una carpeta. A esos no me los banco. Vos sos justamente eso. Leíste alguna causa para justificar las huevadas que decis de los kirchneristas? No leíste nada. Zapato. Repetis. Ni siquiera mereces un debate respetuoso.
Sabes lo que dice la carpeta? Que el 60% de los menores de 15 años son pobres. Que los que tenian guita en 2003,hoy tienen mucha más guita....que la educación empeoró de manera escandalosa... Que el capital de la familia k, viviendo del estado...no daría la cuenta...no se ....tratá de releer la carpetita
Africano escribió: ↑ No seras un k de esos que odia a los del campo no??
Deberias saber que nunca en la historia un gobierno dejó ganar tanta guita al polo exportador como los k....mientras los termos se comen el verso...ja ja ja que brutos son mamita
Tambien crearon las condiciones para que argentina sea un pais de monocultivo....unos visionarios
La mayoría del campo es gente laburadora. No... yo detesto a la gente egoísta como vos. A los que repiten cristina chorra sin haber leído jamás una carpeta. A esos no me los banco. Vos sos justamente eso. Leíste alguna causa para justificar las huevadas que decis de los kirchneristas? No leíste nada. Zapato. Repetis. Ni siquiera mereces un debate respetuoso.
No seras un k de esos que odia a los del campo no??