Capitalista escribió:Ya que estamos... que formula utilizan para calcular la VI?
Arme un BS pero me da diferente a uds...
Gracias!
http://www.option-price.com/implied-volatility.php
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Ya que estamos... que formula utilizan para calcular la VI?
Arme un BS pero me da diferente a uds...
Gracias!
murddock escribió:TPPC DI esta con una VI del orden del 40% y AG con 30% y monedas. No conviene hacer ese calendar. Si pongo la razon sera que estan todos como locos con la reinversion y demandan DI como desesperados. Para mi es caro pagar esas Tasas a DI.
Capitalista escribió:Cual es la ventaja del long calendar?
turkini escribió:Vamos a numeros, si tenes Ej. 16DI y diste la 17AG no lleva garantía para nada.
Ahora si Ej. Llevaste 17DI y diste 16 Ag Si lleva.
turkini escribió:Amigazo si tenes la pata long de base mas baja y mayor vencimiento nada, esta clarísimo. Ahora si tenes la pata long de strike mayor al dado es la mitad del desc. Como lo armaste?
diego0708 escribió:si una lástima
con el cata y el viejo nos quedamos afuera
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1732 invitados