BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 21, 2020 2:07 pm

chipi1 escribió: Gracias Don Vincenzo, esperamos los dividendos y acciones :respeto:

Fijate chipi1, te das cuenta que cada media hora uno puede cambiar de opinión?? como siempre dije, y el que opera en muy corto baila de un lado al otro...ahora el papel está en 111 a las 14 hs. , tranquilamente podríamos pensar que estuvieron enchufando o empomando a 117, 116 , te das cuenta?? de ahí que no hay mejor seguridad que ir a largo plazo y estos movimientos tanto en este papel como en otros lo demuestra. Te mando un abrazo chipi1. También puede ser que le estén por adjudicar la lotería de Paraguay a través de la U.T.E. que tiene formada con otra empresa de juego paraguaya , en fin... son distintas alternativas que uno puede llegar a tener en cuenta, por esto trato de no opinar ya que uno puede pasar a ser un VENDE HUMO y eso es muy fulero chipi1, en mi caso trato de hablar sobre o escribir sobre hechos concretos o hechos relevantes o alguna confirmación muy segura de alguna fuente mía, pero tengo que estar muy pero muy seguro sinó no posteo nada... :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 21, 2020 1:50 pm

orlmia20 escribió: Subí el volumennnnnn!!! :golpe:

estás escuchando el podcast de seba? :lol:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Jul 21, 2020 12:52 pm

DON VINCENZO escribió: En primera instancia, podría ser que se acercaría el pago del dividendo, pero por ahí no lo es y obedece a un movimiento especulativo estiamdo chipi1... ud. sabe que clara no la tiene nadie, yo me inclino a pensar que sería por estar cercano el pago, pero como le ocurre a ud. no deja de ser una expresión de deseo por nuestra parte. :roll: :bebe:

Gracias Don Vincenzo, esperamos los dividendos y acciones :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 21, 2020 12:31 pm

chipi1 escribió: Gracias Don Vicenzo, alguna novedad en gami que sube fuerte, que sucedio

En primera instancia, podría ser que se acercaría el pago del dividendo, pero por ahí no lo es y obedece a un movimiento especulativo estiamdo chipi1... ud. sabe que clara no la tiene nadie, yo me inclino a pensar que sería por estar cercano el pago, pero como le ocurre a ud. no deja de ser una expresión de deseo por nuestra parte. :roll: :bebe:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Jul 21, 2020 12:21 pm

Subí el volumennnnnn!!! :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 21, 2020 11:03 am

DanielC escribió: Son gallegos muertos de hambre, piojos rescusitados. Aca venian a trabajar de mucamas en los telos

Estimado DanielC, tiene razón el amigo Javi, y yó también estoy convencido de que no es ciudadano español ni nada que se le parezca ... es un nickname más de los 3 o 4 que aparecen por el foro..adoptó este formato para divertirse o intentar divertirse, acepto que en alguna medida dentro de su mediocridad lo logra, ya que me ha hecho calentar mal no lo niego y se me escapó la tortuga.. ,le mando un abrazo estimado a ud. y al amigo Javi.. :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Jul 21, 2020 10:54 am

javi escribió:

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 21, 2020 1:40 am

DanielC escribió: Estimado Sr DanielC tenga muy buenas noches , todos sabemos que este Sr busca la oportunidad de comentar y recordarnos reiteradas veces que nuestro punto de vista de BOLDT es un desacierto segun el ,,, y esta en todo su derecho ya que el mismo
debe tener su propio interes , claro , su uso de sal ,, es demasiada , y muchos se enojan , y hasta tropiezan en palabras nadas agradables y con argumentos vacios , verdad ? pero el , si bien se burla y sin limites o inmadurez en su control inhibitorios , sus ofensas estan enfocadas en la burlas ironicas , pero se le contesta irreflexivamente e impulsivamente , sin tener control inhibitorios de lo que decimos , y no deberiamos entrar en ese terreno , debemos conservar la paz , el al referirse a los PESUCHOS ARGENTOS ,,se refiere a todos los Argentinos , a la economia Argentina , y creo estimado Sr DanielC que no deberiamos pagar con las misma monedas pero con mas peso , si bien dudo que sea CIUDADANO ESPAÑOL , si bien puedo comprender su enojo , no comparto su comentario, donde generaliza su enojo y sus palabras tan hirientes e irritantes ,,y se lo digo como si se lo digiera a un amigo , como espero de usted que si algun Dia "" yo mismo"" tropiezo con la misma piedra ME LO RECUERDE ,,SALUDOS Y BUENAS NOCHES ,,LE DESEO LO MEJOR Y BUENAS INVERSIONES :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 21, 2020 12:51 am

Abeja escribió: Analisis que ve a boldt en 12

https://es.tradingview.com/chart/BOLT/tXdiDnwv/

Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja , seguramente , para algunos es uno mas , que se equivoca con invertir en BOLDT ,,verdad ? :respeto: :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Jul 21, 2020 12:16 am

Estimados cofrades, me extraña que sean tan inocentes, y entren a responderles con furia al amigo. ¿No se dan cuenta que entra para hacerlos enojar, y cuanto más furiosos le contestan, más se divierte este muchacho?...Mas lo disfruta.-

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Jul 20, 2020 11:29 pm

Abeja escribió: Analisis que ve a boldt en 12

https://es.tradingview.com/chart/BOLT/tXdiDnwv/

:respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Jul 20, 2020 11:08 pm

DanielC

Mensajepor DanielC » Lun Jul 20, 2020 10:44 pm

Son gallegos muertos de hambre, piojos rescusitados. Aca venian a trabajar de mucamas en los telos

Volver a “Acciones general”