resero escribió: ↑ En mi familia me quieren matar son todos de ultraderecha y soy la oveja negra![]()
Yo veo las cosas con otros ojos tambien quiero un orden ferreo pero no lo veo eso en Milei y no me gustan los manejos de Macri y sus negociados como por ej. la estafa de Central Puerto.
Y lo veo a Massa despegandose del kirchnerismo y uniendo al peronismo. Lo veo promercado y mas preparado para afrontar los problemas que Milei, el cual en poco tiempo construyo un espacio de poder importante.
No me gustaria q gane Milei y tenga q irse a los meses porque gobernar este pais es muy dificil. Creo que todavia no es el tiempo de el.
Si es por el bolsillo si me conviene Massa, pero no es que vote por eso porque quiero lo mejor para el pais y creo que Massa hoy esta mas preparado.
Pero resero... no de nuevo decìa la gordi de la publicidad... sigue creyendo en los reyes magos ud .. no se enoje conmigo pero ud cree q vuelven mejores y moderados.. parece un chiste... con Alverso era lo mismo ...
Yo voto a milei y rezo a mi dios ateo que si gana massa se cargue al kirchnerismo pero sè q no serà asi.. porq hoy seguimos las òrdenes del partido comunista chino.. por si no estaba enterado...
En fin.. increìble...