Nadie escribió:Shooping
Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70
Porque el viernes pusiste que saliste del 70% de renta fija y llevaste petroleras con el 30% restante compraste todo eso
Nadie escribió:Shooping
Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70
Nadie escribió:Shooping
Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70
CARLOS GONZALEZ escribió:GAME OVER
No se engañen cualquier rebote es oportunidad para rajar
Nadie escribió:Shooping
Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70
Einlazer84 escribió: Los indices tambien recuperaron un monton, el tema que no me entere ninguna noticia que justifique esa recuperación.
.
magtec escribió:Hoy pinta que el volumen pasa los 300M, eso quiere decir que hay gente comprando![]()
Que lindo es verlo de afuera
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], transformista, vgvictor y 63 invitados