Cohelet8 escribió:Ustedes que dicen? es cualquiera?
...y, digamos que todo es posible... pero yo diría más bien "cualquiera".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohelet8 escribió:Ustedes que dicen? es cualquiera?
cabeza70 escribió:coincido quienduda con vos que los HCH HCHI hay que buscarlos en los maximos y minimos, o sea un cambio de tendencias, pero no me cierra el HCH de conde, el bovespa ya viene en caida libre para buscarle un HCH para que se siga haciendo percha, no es una figura de continuidad, peeeero, asusta ese dibujito del bovespa...
atolondradicho escribió:OK.
Muy feo se ve todo.
Desde hace un tiempito venía pensando que a cada presidente de la Fed el mercado le hace
un bautismo de fuego, y creo que estamos en los comienzos del de Yellen
La veo un poco naif a la mina.
El Conde escribió:No giré el grafico, soy diseñador gráfico, lo que hice fue enderezar la imagen.
Es simple medí la altura del hombro derecho y la altura de la cabeza.
Es un hch tradicional, generado en una pendiente importante alcista, pero si se ejecuta va a ir a parar al mismo lugar.
atolondradicho escribió:Conde, me parece demasiada licencia girar el gráfico para ver un HCH.
Comparto con cabeza. Igual es un desastre lo que se ve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados