COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
450 palos verdes va a invertir CGC (sumado a todo lo que lleva) y come vale 60 o 70 palos verdes con el 30% más la que se fuma el harinero. Más que para ilusionarse es para sospechar que el harinero anda más cerca de la estafa que de la voluntad de hacer caridad
-
Están todas iguales funebrero, a esta se le pasó el arroz y es una más. Obvio que perder comprando ahora es más difícil que dos años atrás; pero el ingeniero todo lo puede.
Y a pesar de los técnicos , los gráficos, los bajistas, las velas , y de MONEDITA y BANDERITA, seguimos insistiendo que los que compramos, acumulamos y guardamos veremos las dos cifras. Nada de pesos y los billetes a los TEROS , jugamos a fondo , no perdemos tiempo ni dinero como la gilada , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que dice que juega a OSO. Aprovechamos al máximo la oportunidad que nos dio esta crisis , que tardara muchos años para volver a repetirse. Ya no hay cantidades , ni precio, para el inversor que quiera entrar en el negocio perfecto. Estamos a punto de salir violento, jajajajajajajajajajajaajajajajaaja a los RENEGADOS de siempre se les paso el tiempo. La bolsa da esos regalos que pocos nos damos cuenta y que la mayoria cree que fueron empomados . Esperemos el resultado. FUNEBRERO a un mes de fin de año , con toda la mercadería bien custodiada , festejamos 2020 con una NUEVA COMERCIAL DEL PLATA

-
cristina lo predijo!

-
H-C-Hi, target 6 manguitos. Se come con 6 pesos. 

-
Buenas, tanto tiempo....
Pagaron el IFE?...volví por acá.
-
Pagaron el IFE?...volví por acá.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no provocó a nadie,,, por qué no averiguas por qué Come no sube??? Y vos me querés cargar la culpa a mí??? No maten al cartero,,, háganse cargo vos y la Turca que saben muy bien el trasfondo de Come,, pero claro,, es más fácil echarle la culpa a Caipira![]()
Caipira todos sabemos vos y Black Rock manejan Come

Viejo te estoy advirtiendo del Porteño ese que se hace pasar por tu amigo y despues hace lo contrario

nos los puedo dejar un rato solos que se descontrolan como el velorio del Diego 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no provocó a nadie,,, por qué no averiguas por qué Come no sube??? Y vos me querés cargar la culpa a mí??? No maten al cartero,,, háganse cargo vos y la Turca que saben muy bien el trasfondo de Come,, pero claro,, es más fácil echarle la culpa a Caipira![]()
-
Yo no provocó a nadie,,, por qué no averiguas por qué Come no sube??? Y vos me querés cargar la culpa a mí??? No maten al cartero,,, háganse cargo vos y la Turca que saben muy bien el trasfondo de Come,, pero claro,, es más fácil echarle la culpa a Caipira

Deja de provocarlos Caipira mira que cuado la cosa se pone pesada, la Turca juega para el otro equipo, en vez de ayudarte 

-
Hoy tampoco llego a 3 ???? pucha