Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orlmia20 escribió: ↑ Bla bla bla...ilumine nuestras mentes y sea por un momento cuerdo, y diga que lo motivó ingresar a este foro de está acción? Pq se va a steessar tanto que temo x su salud ...no es saludable vivir con ese odio pq más allá de disfrazarlo de risas enferma en algún punto . Porque permanece en un lugar que usted mismo desprestigia? Si no coincide con los argumentos del papel, y dice que estamos locos x seguir a un loco, cuáles son sus objetivos para este papel, y que análisis le merece está acción? Tiene algún dato fundamentado ? Si no entra en la misma que usted critica, y le hace honor a su Nick tbn...lo leo atentamente y espero su respuesta...ilumineme!
javi escribió: ↑ Sabe cual es la diferencia entre una persona que no entiende o comprende ? con una persona que esta fuera de sus cabales ? en su caso , usted si comprende y entiende , su fin es ser VIOLENTO AGRESIVO Y MALEDUCADO , ahora de derecho no sabe nada ,,de lo contrario , no seguiria aportando pruebas en su contra ,,,, Estoy a la espera que la ADMINISTRACION DE RAVA TOME MEDIDAS , POR SUS INSULTOS .
el aprendiz escribió: ↑ Por lo visto lo único que te importa es atacar e insultar.
Blabla2222 escribió: ↑ Y me tendría que importar?
el aprendiz escribió: ↑ Creo que el Administrador del foro te va inhabilitar por unos días, a mi por mucho menos lo hizo. Vos te lo buscaste.
DON VINCENZO escribió: ↑ Solo a los que se lo merecen
Blabla2222 escribió: ↑ Es mejor tener la consideración de un pelo**** que hace meses dice que el papel se va a 7 mangos, pobre la gente que lee el foro y los toma en serio
javi escribió: ↑ Estimado Sr Blaba2222 termine con las acusaciones calumnias e injurias hacia mi persona , y al grupo que componemos el foro de BOLDT ,,caso contrario me presentare ante la justica con mi abogado , solicitando que LA ADMINISTRACION DE RAVA INFORME SUS DATOS PERSONALES , por sus graves e infundadas acusaciones y las intimidaciones que manifesto las cuales las tomo como una AMENAZA A MI PERSONA ,,, que aportare en el fuero penal y civil ,, previo haberme asesorado legalmente y tratandose sus comentarios de maliciosos y vanales , que acarrean un resarcimiento hacia mi persona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, danyf1, deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Erne530, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, mr_osiris, Mustayan, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 559 invitados