LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 22, 2021 11:06 am

hay conocidos tuyos que saben bien que solo compro y compro.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 22, 2021 11:02 am

jotade escribió: con todo respeto: hoy me dieron a 34. No estaras vendiendo vos. la gente te
tiene junado. a ver si conseguis inversores en Las Grutas. saludos

ahi ahi jotabe.no sabes las chicas lindas que vi recien en la playa.2 caclulo serian modelos se sacaban fotos me dormi.ijjajaajaatoy fuera de training jijijijijianoche tomaste algun vino medio pelo. no podes decir eso jotabe.

jotade

Mensajepor jotade » Jue Ene 21, 2021 11:36 pm

ardilla1 escribió: x ahora banca bien. dentro de lo que se prevee. vamos aver como sigue. impecable viene operando. yo no vndi ni media el otro dia arriba de 37 .imaginate la fe que le tengo a este papelito.me vine unos dias a las grutas ya que me invitaron no me voy hacer rogar :lol: me voy l mar un rato jee

con todo respeto: hoy me dieron a 34. No estaras vendiendo vos. la gente te
tiene junado. a ver si conseguis inversores en Las Grutas. saludos

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 10:29 pm

A full los cuadernos libros todo empiezan las clas s

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Ene 21, 2021 5:20 pm

Producción de azúcar de Brasil caería 6% en próxima temporada

https://es-us.noticias.yahoo.com/produc ... 50799.html

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 5:07 pm

chipi1 escribió: Yo colaboré a 34,80, cuestión de paciencia

x ahora banca bien. dentro de lo que se prevee. vamos aver como sigue. impecable viene operando. yo no vndi ni media el otro dia arriba de 37 .imaginate la fe que le tengo a este papelito.me vine unos dias a las grutas ya que me invitaron no me voy hacer rogar :lol: me voy l mar un rato jee

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Ene 21, 2021 5:05 pm

ardilla1 escribió: 500 podria llevar hasta 35.85. si no la bajan. pero alguno tiene que llevar algo a 35. unas 500 pagaria mas no.cansado de rifarla estoy.

Yo colaboré a 34,80, cuestión de paciencia

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 4:59 pm

Tremenda la guita que podria haber ganado hoy, en dias como hoy es cuando gano lo del mes , recien vi un - 8 % en un papel y ahora ya esta - 4 % y subiendo.

ahora si la corto.
Saludos.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ene 21, 2021 4:57 pm

Yo me abri la cuenta en ese hace un par de años por eso mismo, para las operaciones de corto mas que nada por bajas comiciones y la info que encontre era de muy recomendables.. ma..triz me parece genial igual que tla.ris voy a ver como resuelven el tema este.. es verdad que bajaron mucho hoy y yo esa cuenta la uso pr ahi para alguna opcion o algun futuro cuando estan muy tentadores pero todo muy corto.. y con esto te asusta mas imaginate quedarte comprado en un futuro y t baja o sube un 20 o 30% en unos dias de suspencion te liquida si estas un poco apalancado.. yo casi compro el futuro de ypf cuabdo estaba en 609 el otro dia menos mal que no compre esperando ver como se resolvia el tema deuda y nilelsen.. hoy no esta para hacer locuras.. y la loteria tampoco operaba nada porque esta muerta hace rato.. por lo menos yo no la veo tentadora hace un año no tiene casi volumen.. acciones de ypf por ahi si arrancaria a comprar si baja un poco mas.. pero hoy prefiero lede. Espero estos tipos solucionen esto rapido y den una explicacion como la gente. Saludos y exitos

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 4:54 pm

500 podria llevar hasta 35.85. si no la bajan. pero alguno tiene que llevar algo a 35. unas 500 pagaria mas no.cansado de rifarla estoy.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 4:47 pm

Maverick escribió: No hay que desesperar yo tambien estoy empernado con ese agente.. pero a cual te cambias? A mi hasta ahora me venia funcionando bien.. es mas el otro que tengo de hace 10 años es de la blanca bahia ja y me traia mas problemas o retrasos.. hoy les toco a estos pero si miras bien porque lo sncionan es mas echarle la culpa a otro de l cn que otra cosa me parece.. igual no voy a negr mi calentura.. y zafe de comprar algun futuro de ypf por suerte a principios de esta semana que la veia barata.. sino no se estaria cortandome las en rodajas xq ahi si te dejan afuera y ahora me asusta un poco eso hay que ver como resuelven.. la gente que tiene futuros la puede estar pasando muy mal co la suspencion.. y ahi no creo que se hagan cargo de las perdidas. Ahora bien lo que hacin era optimizar con un bot una operatoria que haciendola mnualme te es legal.. ellos se llevaban las comiciones y el inverdor unos pocos dolares.. yo creo que por mas que le encontraron la beta le pifiaron y quedamos todos empernados esperando por mas que no usamos la herramienta esa.. una locura

de lo del bot yo no me entere nunca, ni sabia
Hay como 5 acciones que venia esperando hace como 3 meses que lleguen a un soporte , hoy llegaron y yo me quede afuera de ahi la calentura.

respecto de brokers , si o si necesito uno con una buena plataforma y bajas comisiones porque opero corto plazo

hoy estuve viendo videos.......vi el B.a..l..an..z su plataforma parece completa pero no se las comisiones.....tambien vi que muchos hablan de T..m , pero su plataforma parece algo menos sofisticada
Me gustaria seguir usando plataforma Matriz , pero no se otros brokers la usan para acciones.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 4:44 pm

MikeM escribió: Una colecta y la arrimamos a 36. :lol:

para mike que ypf baja un 9. shes una locura eso mike. hay que hacer las cosas bien. ojala nos dejen cerrarla 35 estaria bien. si no surten la tira de nuevo.34.20 pido algo ahi acompaño con algo.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ene 21, 2021 4:41 pm

El..Ronin escribió: gracias , se ven bajas fuertes en la bolsa,
y yo sin poder operar , ya me decidi, cambio de agente.
Saludos.

No hay que desesperar yo tambien estoy empernado con ese agente.. pero a cual te cambias? A mi hasta ahora me venia funcionando bien.. es mas el otro que tengo de hace 10 años es de la blanca bahia ja y me traia mas problemas o retrasos.. hoy les toco a estos pero si miras bien porque lo sncionan es mas echarle la culpa a otro de l cn que otra cosa me parece.. igual no voy a negr mi calentura.. y zafe de comprar algun futuro de ypf por suerte a principios de esta semana que la veia barata.. sino no se estaria cortandome las en rodajas xq ahi si te dejan afuera y ahora me asusta un poco eso hay que ver como resuelven.. la gente que tiene futuros la puede estar pasando muy mal co la suspencion.. y ahi no creo que se hagan cargo de las perdidas. Ahora bien lo que hacin era optimizar con un bot una operatoria que haciendola mnualme te es legal.. ellos se llevaban las comiciones y el inverdor unos pocos dolares.. yo creo que por mas que le encontraron la beta le pifiaron y quedamos todos empernados esperando por mas que no usamos la herramienta esa.. una locura

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 4:30 pm

MikeM escribió: Hubo subas de hasta el 50%, cado fue de 23 a 33 sin escalas. Cres también. Aflojaron estos dias la soja y el maíz, por lluvias en el sur de Brasil Paraguay y Argentina.

LEDE viene de 29/30 donde estuvo un par de semanas. Supongo que quedó pegada por sus has, pero sugar sigue arriba de 16. Baja sin volumen hoy. Ayer dio cantidad un vendedor serial que tenemos + la toma por la fuerte suba del dia anterior.

gracias , se ven bajas fuertes en la bolsa,
y yo sin poder operar , ya me decidi, cambio de agente.
Saludos.

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Ene 21, 2021 4:29 pm

Una colecta y la arrimamos a 36. :lol:

Volver a “Acciones general”