GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
voy por la parte buena de la estrategia de nico: duerme tranquilo porque tiene tapa
nico23 escribió:comprado en la 6,75 ag y vendido en la 5,98 ag 300 lotes
No me percaté de esto, te hago una pequeña aclaración, como bien dice el Killer Nitra, saltaste 3 bases. Sirve muy poco de cobertura y la garantía es la misma que un descubierto. Hasta 6.75 te mata. Quizas era mejor una bear de mejor relación. Una simple opinión
Con los pelpas jugas al CCL........... parece forex
....es asi...........!!

Financial_John escribió:miro TS desde semana pasada y me quiero matar que se hayan muerto los lotes en este pelpa.......una pena. Con pelpas le juego solamente en el ADR.
nitramus escribió:TS a full desde hace una semana........no me quedaron bolsillos sin papelitos.............. hoy vendí 1/3 en 98.40.
Aca terminé de desarmar ratio c5.50 x 2 c5.98.
En PAMP hice un bull mas corto la semana pasada..... lancé C2.84 x C2.74 para calzar con C2.64 comprados.
Hasta este mediodia estaba con el 90% puesto en TS..............abrazos!!!![]()
Que tenías aca 1C5.5 x 3 C6?
Como es eso de Pam ? Long C2.64 + Bull 2.74 x 2.84? Recontra bull ahí entónces.
TS es una lágrima, desde la semana pasada me puse pagador en la 98 y no me dieron ni las gracias y eso que pedía bien.
Me lleve mas PBR. Esa momia en cualquier momento busca la SMA200
Lleven a todas las Pradon del mundo, solo dejenme con la Megan Fox y me conformo............

turkini escribió:Lindo lindo los muchachos estan usando estrategias de todo tipo!! unpara todos!!.
Calendar, cunas,bear , compras sintéticas etc.
P.D Piojo la Pradón me mando un texto que si la buscas vos o se la llevan Cata, Diego y el viejo
Bien bajista, un bear spread bastante largo........ 3 bases de diferencias!! Casi como para dar directamente 150 o 200 lotes de frente en C5.98......
Saludos y gracias por contestar!

Saludos y gracias por contestar!
buena nitra!
vi que estás volviendo al viejo pago tenariense. habría que hacer una mudanza de algunos muebles para allá para armar lindo despelote!!!
abrazo!
vi que estás volviendo al viejo pago tenariense. habría que hacer una mudanza de algunos muebles para allá para armar lindo despelote!!!
abrazo!
Lindo lindo los muchachos estan usando estrategias de todo tipo!! un
para todos!!.
Calendar, cunas,bear , compras sintéticas etc
.
P.D Piojo la Pradón me mando un texto que si la buscas vos o se la llevan Cata, Diego y el viejo

Calendar, cunas,bear , compras sintéticas etc

Short calendar en que base??......... esperas un movimiento fuerte antes del opex, Capi ?
Capitalista escribió:Comprado agosto
Vendido octubre
TS a full desde hace una semana........no me quedaron bolsillos sin papelitos
.............. hoy vendí 1/3 en 98.40.
En PAMP hice un bull mas corto la semana pasada..... lancé C2.84 x C2.74 para calzar con C2.64 comprados.
Hasta este mediodia estaba con el 90% puesto en TS..............abrazos!!!

Hasta este mediodia estaba con el 90% puesto en TS..............abrazos!!!

turkini escribió:Vos nitra en q andas
si turkini
-
- Contactar:
Comprado agosto
Vendido octubre
Vendido octubre
Por supuesto, amigazo!!
Estuve desarmando la estrategia del viernes: compré C5.50 para protegerme de esa cuasi-corrida para mis C5.98 lanzados y los desarmé esta mañana......vendiendo temprano la base baja y cerrando mas tarde la alta.
Solo me quedaron sin cerrar 50 lotes de C5.98 xq no me dieron todo lo q pedi en 0.25.....
Estuve desarmando la estrategia del viernes: compré C5.50 para protegerme de esa cuasi-corrida para mis C5.98 lanzados y los desarmé esta mañana......vendiendo temprano la base baja y cerrando mas tarde la alta.
Solo me quedaron sin cerrar 50 lotes de C5.98 xq no me dieron todo lo q pedi en 0.25.....

diego0708 escribió:
Sin posición vale como respuesta??![]()
ni ayer ni hoy toqué GGAL
Osea Bear por 300