fabio escribió:Yo en mayo había echo el calculo que con el próximo pico del dolar 18 o 20 salia y compraba erar por , 30 centavos de dolar y vos eso la pagaste
Yo ya estaba preparado para comprarla a 5,8 por lo que los 5,4 fueron grata sorpresa. Si el Merval tiene otra rueda de - 5 % más, creo que arbitro lo que me queda de renta fija promediando más para abajo.. y luego a esperar...