GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ElNegro no vuelvas a decir que tengo dos caras. Mantengo lo que dije y no me contradije. Sino te gusta lo que escribo podes elegir no hacerlo.
-
yo soy el gordo de la tribuna
JO JO JO
JO JO JO
lean32 escribió:call ya recomprados , que se le va no siempre se gana sino estaria mandando mensajes desde bali y no dese rosario
Y cuanto perdiste con esa cantidad?
Me compro la galera!!!
Falta Alfano que está loca!!!

Falta Alfano que está loca!!!

lean32 escribió:
che queres calentura yo di 2000 lotes a 0,2
Put o Call?
-
Animalada, le terminó ganando al Macro.
Las opciones estuvieron a full (me cache en diez que sólo tenía unas miseras 5 luquitas adentro, aunque con ganancias del 50% en sólo 10 días). Espero que convide la suba al Francés donde estoy enganchado mal.
Lo mejor del panel x lejos. Su
constante le rompió los esquemas a varios, y les llenó los bolsillos al resto.

Las opciones estuvieron a full (me cache en diez que sólo tenía unas miseras 5 luquitas adentro, aunque con ganancias del 50% en sólo 10 días). Espero que convide la suba al Francés donde estoy enganchado mal.
Lo mejor del panel x lejos. Su

lean32 escribió:genial entonces turkini es moria, el negro es pachano y diego.......... sera polino ?
che queres calentura yo di 2000 lotes a 0,2
yo soy carmen barbieri
a mi me traicionaron

chicos, yo tmb veia una linda caida y por eso compre puts en vez de lanzar .. antes de darme vuelta y lanzar mas abajo, vendi y fue.. 20% abajo y a otra cosa mariposa.. no me voy a poner de frente contra esto.. y menos ahora que estoy re caliente con la gallega.. es imposible operar asi.. hasta que no tenga bien en claro que está haciendo no opero nada..
Eso + el chongoshock miiii amoor!
Yo soy Moria
!!