MERVAL Indice Merval
-
mec123
Re: MERVAL Indice Merval
Esto es un desastre...

-
elushi
ricardete escribió: Hay casos y casos, el mio es APBR, estoy empomado, con tiempo para esperar que recupere y BOLDT estoy bien posicionado, con ganancias
yo tambien. es lo unico que hasta que no recupere no largo, unas de APBR que compre hace mucho en $60
pero no las largo porque esa esta casi en minimos, dudo que baje mucho mas que el valor actual. tampoco la estupidez de comprar y menos ahora, pero no las vendo
-
Nadie
rivas144 escribió: Pensar que hace pocos meses vendí Siderar a 70 centavos de dólar y Aluar a 1 dólar...
Vos rivas usas el CCL, fabio usa el blue para sacar el precio
-
PAPU07
Q U E
M A S A C R E ¡ ¡ ¡ ¡

M A S A C R E ¡ ¡ ¡ ¡
-
Ventarrón
Recién ahora? Qué optimista gamuzino!
-
CARLOS GONZALEZ
¿ Porque no hubo llamados a plaza en todo el dia ?
Para no cerrar la operatoria, los gordos salieron durante todo el dia.
Para no cerrar la operatoria, los gordos salieron durante todo el dia.
-
El Conde
No tiene soportes el esanpi ni el dow, esa es la triste realidad, hay que esperar que se decida a frenar.
-
gamuzino
estoy empezando a preocuparme
-
ricardete
que biava! esta complicadisimo! entre el viernes y hoy ya largue casi todo. estoy de acuerdo con vos, inclusive hay que aprovechar esos gaps para largar...el que va de largo este es el momento de salir (humilde opinion)[/quote]
Hay casos y casos, el mio es APBR, estoy empomado, con tiempo para esperar que recupere y BOLDT estoy bien posicionado, con ganancias
Hay casos y casos, el mio es APBR, estoy empomado, con tiempo para esperar que recupere y BOLDT estoy bien posicionado, con ganancias
-
CARLOS GONZALEZ
No nos quejemos del MERVAl, hasta este año dio suculentas ganancias, lo que hay que frenar es la ambicion desmedida y salir con ganancias con tiempo sino volves con el tiempo al punto de origen o peor con una suculenta perdida
-
CARLOS GONZALEZ
No nos quejemos del MERVAl, hasta este año dio suculentas ganancias, lo que hay que frenar es la ambicion desmedida y salir con ganancias con tiempo sino volves con el tiempo al punto de origen o peor con una suculenta perdida
-
elushi
El Conde escribió: La caída del 2008/2009 no era de esta magnitud de bajas diarias, las velas del viernes y hoy, salvo en el 2011 nunca fueron tan importantes, es sell off total afuera
NeoRevolution escribió:en el S&P sigue bajando y luego cerrando gaps para continuar con la baja, no al reves como en la tendencia alcista anterior.
ojo
NeoRevolution escribió:Digamos que el patrón intradiario es diferente, la verdad ni me acuerdo como era en la caida del 2008 y no quiero decir que estemos en presencia de algo similar, pero cuando en meses anteriores subia entonces dejaba gap, bajaba para cerrarlos y volvia a subir, ahora es al reves, por eso hay que tener cuidado porque es dificil agarrar el cuchillo mientras cae.
que biava! esta complicadisimo! entre el viernes y hoy ya largue casi todo. estoy de acuerdo con vos, inclusive hay que aprovechar esos gaps para largar...el que va de largo este es el momento de salir (humilde opinion)
-
rivas144
fabio escribió:Yo en mayo había echo el calculo que con el próximo pico del dolar 18 o 20 salia y compraba erar por , 30 centavos de dolar y vos eso la pagaste
Pensar que hace pocos meses vendí Siderar a 70 centavos de dólar y Aluar a 1 dólar...
-
PAPU07
Ya se empiezan a "iluminar de rojo" los rendimientos anuales de algunos pelpas del Merval
Por ahora y solo por ahora tenemos "ROJO ANUAL" de: ALUA -APBR - ERAR - MOLI - TECO - TS - YPF
Con esta tendencia el Merval podria quedar negativo ( 2015) en unas pocas ruedas mas y ahi creo no se salva ni un pelpa del rogelio
Veremos
Por ahora y solo por ahora tenemos "ROJO ANUAL" de: ALUA -APBR - ERAR - MOLI - TECO - TS - YPF
Con esta tendencia el Merval podria quedar negativo ( 2015) en unas pocas ruedas mas y ahi creo no se salva ni un pelpa del rogelio
Veremos
-
El Conde
NeoRevolution escribió:Digamos que el patrón intradiario es diferente, la verdad ni me acuerdo como era en la caida del 2008 y no quiero decir que estemos en presencia de algo similar, pero cuando en meses anteriores subia entonces dejaba gap, bajaba para cerrarlos y volvia a subir, ahora es al reves, por eso hay que tener cuidado porque es dificil agarrar el cuchillo mientras cae.
La caída del 2008/2009 no era de esta magnitud de bajas diarias, las velas del viernes y hoy, salvo en el 2011 nunca fueron tan importantes, es sell off total afuera