Si, pero me llama la atencion el movimiento,, si bien es poco,, en las bases arriba de 5 ,, ojo que se puede pegar una disparadita ,, no te guies tanto por nominales por que el papel viene moviendo menos de la mitad que la loteria
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, pero me llama la atencion el movimiento,, si bien es poco,, en las bases arriba de 5 ,, ojo que se puede pegar una disparadita ,, no te guies tanto por nominales por que el papel viene moviendo menos de la mitad que la loteria
Terrible decisión pagar un cvo mas o dar x un cvo menos.
Terneros y oseznos se disputan la plaza.
Terneros y oseznos se disputan la plaza.
LA COMETA sigue siendo papel para pocos, los que supieron comprar acumular y guardar toneladas a precios ridiculos y mentirosos. Del otro lado quedaron los renegados de siempre, jajajajajajaja jajajajajaja LOS PINOCHOS, los que perdieron todo , los contagiados y bien vacunados que hoy, jajajajajajajaja jajajajajajajaja no saben como disimular su fracaso estrepitoso. COMERCIAL, es un bombón que le empieza a gustar a todos, los tiempos se aceleran, jajajajajajajaja jajajajajajajaja y EL ADVERSARIO se llevó todo. FUNEBRERO veremos precios y cantidades adentro del globo, resultados y noticias armando EL COMBO, a las dos cifras vamos de un momento a otro

Que trabado 4.61 y 4.64 las puntas se va cargando la compra pero muy lejos , esto recièn empieza pero està muy ajederecistico con esta operatoria la loterìa parada.
-
CICLON2017
SUMALE UN BUEN TRIMESTRE DE CERRO NEGRO DAPSA
ALIMENTOS MODERNO NO SE COMO PUEDE VENIR
PERO TODO SUMA A ESPERAR FALTAN
POCAS RUEDAS
-
pollomoney
bombazo armenio 2do t cgc , abaco humeante 
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos anda a trabajar que tenés que pagar impuestos y comprar polenta,, yo recién me despierto y estoy tomando mate en la cama,, mientras leo las ganzadas que escriben algunos
muy bien winners...estas preparandote para garcar a alguien?![]()
-
CAIPIRA HARLEY
Vos anda a trabajar que tenés que pagar impuestos y comprar polenta,, yo recién me despierto y estoy tomando mate en la cama,, mientras leo las ganzadas que escriben algunos 
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite
pero si vos sos tira fruta podrida serial![]()
jajajjjaja, descansa que mañana es mi dia de furia
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tengo muchos amigues X
SIsi, hoy lo escuche hablando al Albertico de tus amegues.jajjajaja
instigador escribió: ↑ mira cuando salga lo de palermo aike. por despeje te da 210 palos cgc contra 400 de vista. y cgc tiene 28% de tgn, 10% de transp del mercosur y 40% de gas andes. y dejamos dapsa con 350 estaciones y lider en lubricantes y asfaltos, cerro negro en su mejor momento y lamb weston en 0. hablame de subvaluacion.
Yo lo veo asi, y solo hay una forma de invertir en CGC. Venda o Capitalice ELON. En el precio de come nunca se reflejo la vta de Metrotel. Veo todas las que tuve en 2012. EDN TRAN TGN y esto esta a punto caramelo. Y mira que le hice el viaje de 1 a 3 con una linda tarasca. Pero bueno, lo lindo de esto es que los bajistas venden y entran nuevos con ganas de triplicar. Por lo menos, asi lo veo yo. Shick Shick
-
instigador
patog escribió: ↑ https://www.ambito.com/negocios/vista-o ... y-n5229197
Contame si CGC no esta en las mismas condiciones que Vista. Esto tiene un solo camino y es![]()
![]()
mira cuando salga lo de palermo aike. por despeje te da 210 palos cgc contra 400 de vista. y cgc tiene 28% de tgn, 10% de transp del mercosur y 40% de gas andes. y dejamos dapsa con 350 estaciones y lider en lubricantes y asfaltos, cerro negro en su mejor momento y lamb weston en 0. hablame de subvaluacion.
-
CAIPIRA HARLEY
Tengo muchos amigues X