Blabla2222 escribió: ↑
Demasiado optimista, es utópico, no tiene sentido que el papel se cuadruplique en en 4 meses faltando un balance horrible y recien (supongo) salidos de la cuarentena.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 si tiene relación , muchos, estimados tienen un concepto erroneo no sobre todo en el caso de BOLDT ,,,el precio no se cuadriplica de $2,45 a $7,80 o $12,25 sino que se RECUPERA , y ni siquiera los $12,25 cubren el %100 del valor de recuperación , por eso pogo el ej. de VALO ,,cuando VALO cotizaba $3,98 yo esperaba minimo $12 porque su maximo era $10 y moneda , cuando regreso a los $4,50 volvi a entrar , pero esta vez o esperaba minimo la recuperacion y un nuevo precio maximo, porque sabia que tenia potencial, entre los $12 que deseaba y los posible $24 , y mire hoy ? claro me baje,,, porque trato de asegurar ,,,ahora si yo hoy digo ,,VALO se va a $60 si estaria diciendo pavadas , pero estoy diciendo que regresaria a VALO recien entre los $6 y $7 pero aqui en BOLDT muchos han expresado , BOLDT en $2,45 esta cara !!! una locura ni siquiera en $6 esta cara que seria la mitad del precio maximo , y todos pudieron apreciar , que el papel 2 veces rondo los $5,69 claro si usted se quedo parado en los $5,69 no movio siquiera 1 balde ,,es logico esta por debajo del precio , la perdida es si usted vendio , si usted ordeño ,,no , si usted sumo ,no , si usted no se movio tampoco aunque este de los $12,25 porque a la larga el papel va a recuperar ,,claro los tiempos no lo sabe nadie ,, pero puede dicernir como un ARBOL DE FRUTOS ,,PRIMERO LA FLOR ,,,Y LUEGO EL FRUTO ,,,BOLDT esta ya florecido , pronto a dar fruto ,,,y recuerde algo , muchos esperan que este bien maduro , otros , van comiendo del arbol ,otros , se llevan cajones , y otros lo terminan de podar ,, y claro algunos se durmieron y perdieron la oportunidad ,,y otros llegan tarde jajajaja y hasta algunos llegan y dicen ,,pero el ARBOL no dio FRUTOS jjajaja

ahora si bien espero que BOLDT tenga un potencial entre los $24 y $35 ya en $12,25 o $15 ,,no hablare mas porque en precio maximo o alto ,,para mi es alto riesgo ,,ya que opero asi ,,, seria distinto que BOLDT supere el precio maximo de $12,25 y tenga un precio nuevo maximo de $20 y baja nuevamente a los $6 y $7 entonces podria decir ,,,entro nuevamente y acompaño a los $24 claro no todos los papeles pueden reaccionar o tienen el potencial ,,, bueno espero que entienda cual es mi fundamento en muchos puntos que no son una locura ni mucho menos desencajadas de la realidad ,,, mi conviccion es que BOLDT rompera los $12,25 y no dentro de mucho sino dentro de poco ,,ya ,,lo vera ,,que no me creee jajajaja ,,saludos y tenga buen DIA