BOLT Boldt

Panel general
elalfil

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elalfil » Vie Jul 17, 2020 11:42 am

germanlarry escribió: Hola a toda la banda.

Con 160K nominales la están frenando hace semanas. Lo cierto que hasta que no salgan noticias buenas es difícil que se mueva. Los ponen todos juntos, los dividen en dos (separados por un centavo).

Un comentario sobre el valor máximo histórico. Nominalmente es $12, pero ese valor no está ajustado a todos los aumentos de capital que hubo en los años siguientes. Puede ser?

Lo cierto que es que las cotizaciones de las empresas pagan futuro, yo apuesto a que el futuro de los negocios de Boldt sean el futuro, y que la empresa los pueda capitalizar.

Saludos a todos,

Es cierto como la frenan con unos pocos nominales, yo lo vengo diciendo. Cuando los pasen por arriba puede llegar a dar una linda subida.

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 11:41 am

Tecnicalpro escribió: Para cuando está cotize en $12,00
Valo va estar por los $80,00

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro ,,, jajaja :lol: usted tendria razon ,,si JUANCITO N cumple con cotizar en el exterior ,,AHI SI no $80 no me animo a tirar un precio pero arriba de los 100 ni lo dudo ,,,pero el caso es que tiene un tope ,,,y lo mas plogico es que el Sr Mercado la regule entre los $7 y $9 tendre nuevamente la razon ,,, y usted sabe que VALO es para mi una accion fovorita y no le discuto que sea un papel firme y seguro ,, pero ,,,BOLDT estara por arriba del precio de VALO y lo probable es que si usted en su comparacion ve a VALO en $80 MEJOR ,,BOLDT LA PASA POR ARRIBA ,,y no es pavada lo que le digo :lol: que no me cree ya lo vera ,,,y que me dira si termino teniendo la razon ? ojo BOLDT en cualquier momento VALO puede estar $9 y BOLDT $13 :mrgreen:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Vie Jul 17, 2020 11:37 am

Hola a toda la banda.

Con 160K nominales la están frenando hace semanas. Lo cierto que hasta que no salgan noticias buenas es difícil que se mueva. Los ponen todos juntos, los dividen en dos (separados por un centavo).

Un comentario sobre el valor máximo histórico. Nominalmente es $12, pero ese valor no está ajustado a todos los aumentos de capital que hubo en los años siguientes. Puede ser?

Lo cierto que es que las cotizaciones de las empresas pagan futuro, yo apuesto a que el futuro de los negocios de Boldt sean el futuro, y que la empresa los pueda capitalizar.

Saludos a todos,

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 17, 2020 11:35 am

javi escribió: Estimado Sr Blabla ..... SEA REALISTA , porque lo que veo que sus intensiones son otras ,,,pregunto ? ,,para que invierte EN BOLDT ,,si usted mismo desconfia del papel ? si usted la espera en 2025 a $12,25 tiene un mal concepto . de lo que yo comente ,,,si usted quiere tirar palidas de BOLDT E INDIRECTAS ,,ESTA EN TODO SU DERECHO ,, pero si me quiere tomar el pelo ,,, ya le dije busque a otro ,, le reitero para mi usted no tiene 1 sola nominal de BOLDT ,, :mrgreen:

Javi, vos decís que el señor Bla bla bla bla bla bla vende humo y no tiene ni un solo papel de Boldt??? :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 11:31 am

Blabla2222 escribió: Dijiste que en 12.25 la estimás a octubre, como no aclaraste el año voy a dar por sentado que es octubre de 2025

Estimado Sr Blabla ..... SEA REALISTA , porque lo que veo que sus intensiones son otras ,,,pregunto ? ,,para que invierte EN BOLDT ,,si usted mismo desconfia del papel ? si usted la espera en 2025 a $12,25 tiene un mal concepto . de lo que yo comente ,,,si usted quiere tirar palidas de BOLDT E INDIRECTAS ,,ESTA EN TODO SU DERECHO ,, pero si me quiere tomar el pelo ,,, ya le dije busque a otro ,, le reitero para mi usted no tiene 1 sola nominal de BOLDT ,, :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 17, 2020 11:15 am

Para cuando está cotize en $12,00
Valo va estar por los $80,00

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Jul 17, 2020 10:51 am

Buen día a la banda boldtifera :100: :arriba:
Adjuntos
screenshot.577.jpg
screenshot.577.jpg (11.11 KiB) Visto 916 veces

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 17, 2020 10:34 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 si tiene relación , muchos, estimados tienen un concepto erroneo no sobre todo en el caso de BOLDT ,,,el precio no se cuadriplica de $2,45 a $7,80 o $12,25 sino que se RECUPERA , y ni siquiera los $12,25 cubren el %100 del valor de recuperación , por eso pogo el ej. de VALO ,,cuando VALO cotizaba $3,98 yo esperaba minimo $12 porque su maximo era $10 y moneda , cuando regreso a los $4,50 volvi a entrar , pero esta vez o esperaba minimo la recuperacion y un nuevo precio maximo, porque sabia que tenia potencial, entre los $12 que deseaba y los posible $24 , y mire hoy ? claro me baje,,, porque trato de asegurar ,,,ahora si yo hoy digo ,,VALO se va a $60 si estaria diciendo pavadas , pero estoy diciendo que regresaria a VALO recien entre los $6 y $7 pero aqui en BOLDT muchos han expresado , BOLDT en $2,45 esta cara !!! una locura ni siquiera en $6 esta cara que seria la mitad del precio maximo , y todos pudieron apreciar , que el papel 2 veces rondo los $5,69 claro si usted se quedo parado en los $5,69 no movio siquiera 1 balde ,,es logico esta por debajo del precio , la perdida es si usted vendio , si usted ordeño ,,no , si usted sumo ,no , si usted no se movio tampoco aunque este de los $12,25 porque a la larga el papel va a recuperar ,,claro los tiempos no lo sabe nadie ,, pero puede dicernir como un ARBOL DE FRUTOS ,,PRIMERO LA FLOR ,,,Y LUEGO EL FRUTO ,,,BOLDT esta ya florecido , pronto a dar fruto ,,,y recuerde algo , muchos esperan que este bien maduro , otros , van comiendo del arbol ,otros , se llevan cajones , y otros lo terminan de podar ,, y claro algunos se durmieron y perdieron la oportunidad ,,y otros llegan tarde jajajaja y hasta algunos llegan y dicen ,,pero el ARBOL no dio FRUTOS jjajaja :lol: ahora si bien espero que BOLDT tenga un potencial entre los $24 y $35 ya en $12,25 o $15 ,,no hablare mas porque en precio maximo o alto ,,para mi es alto riesgo ,,ya que opero asi ,,, seria distinto que BOLDT supere el precio maximo de $12,25 y tenga un precio nuevo maximo de $20 y baja nuevamente a los $6 y $7 entonces podria decir ,,,entro nuevamente y acompaño a los $24 claro no todos los papeles pueden reaccionar o tienen el potencial ,,, bueno espero que entienda cual es mi fundamento en muchos puntos que no son una locura ni mucho menos desencajadas de la realidad ,,, mi conviccion es que BOLDT rompera los $12,25 y no dentro de mucho sino dentro de poco ,,ya ,,lo vera ,,que no me creee jajajaja ,,saludos y tenga buen DIA :mrgreen:

Dijiste que en 12.25 la estimás a octubre, como no aclaraste el año voy a dar por sentado que es octubre de 2025

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 10:16 am

Blabla2222 escribió: Demasiado optimista, es utópico, no tiene sentido que el papel se cuadruplique en en 4 meses faltando un balance horrible y recien (supongo) salidos de la cuarentena.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 si tiene relación , muchos, estimados tienen un concepto erroneo no sobre todo en el caso de BOLDT ,,,el precio no se cuadriplica de $2,45 a $7,80 o $12,25 sino que se RECUPERA , y ni siquiera los $12,25 cubren el %100 del valor de recuperación , por eso pogo el ej. de VALO ,,cuando VALO cotizaba $3,98 yo esperaba minimo $12 porque su maximo era $10 y moneda , cuando regreso a los $4,50 volvi a entrar , pero esta vez o esperaba minimo la recuperacion y un nuevo precio maximo, porque sabia que tenia potencial, entre los $12 que deseaba y los posible $24 , y mire hoy ? claro me baje,,, porque trato de asegurar ,,,ahora si yo hoy digo ,,VALO se va a $60 si estaria diciendo pavadas , pero estoy diciendo que regresaria a VALO recien entre los $6 y $7 pero aqui en BOLDT muchos han expresado , BOLDT en $2,45 esta cara !!! una locura ni siquiera en $6 esta cara que seria la mitad del precio maximo , y todos pudieron apreciar , que el papel 2 veces rondo los $5,69 claro si usted se quedo parado en los $5,69 no movio siquiera 1 balde ,,es logico esta por debajo del precio , la perdida es si usted vendio , si usted ordeño ,,no , si usted sumo ,no , si usted no se movio tampoco aunque este de los $12,25 porque a la larga el papel va a recuperar ,,claro los tiempos no lo sabe nadie ,, pero puede dicernir como un ARBOL DE FRUTOS ,,PRIMERO LA FLOR ,,,Y LUEGO EL FRUTO ,,,BOLDT esta ya florecido , pronto a dar fruto ,,,y recuerde algo , muchos esperan que este bien maduro , otros , van comiendo del arbol ,otros , se llevan cajones , y otros lo terminan de podar ,, y claro algunos se durmieron y perdieron la oportunidad ,,y otros llegan tarde jajajaja y hasta algunos llegan y dicen ,,pero el ARBOL no dio FRUTOS jjajaja :lol: ahora si bien espero que BOLDT tenga un potencial entre los $24 y $35 ya en $12,25 o $15 ,,no hablare mas porque en precio maximo o alto ,,para mi es alto riesgo ,,ya que opero asi ,,, seria distinto que BOLDT supere el precio maximo de $12,25 y tenga un precio nuevo maximo de $20 y baja nuevamente a los $6 y $7 entonces podria decir ,,,entro nuevamente y acompaño a los $24 claro no todos los papeles pueden reaccionar o tienen el potencial ,,, bueno espero que entienda cual es mi fundamento en muchos puntos que no son una locura ni mucho menos desencajadas de la realidad ,,, mi conviccion es que BOLDT rompera los $12,25 y no dentro de mucho sino dentro de poco ,,ya ,,lo vera ,,que no me creee jajajaja ,,saludos y tenga buen DIA :mrgreen:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 16, 2020 9:22 pm

dinpa escribió: Cuando llega el Balance de boldt ?

Septiembre

dinpa

Mensajepor dinpa » Jue Jul 16, 2020 8:36 pm

Cuando llega el Balance de boldt ?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 16, 2020 8:00 pm

#Mercado cauto de cara a los balances - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=g1XX37c ... ploademail :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 16, 2020 7:52 pm

DanielC escribió: Javi. Muy optimista tu pronostico, ojala se de.
Tengo el papel desde marzo y lo banco porq a la larga da satisfacciones, ej buenos dividendos en acciones.

Demasiado optimista, es utópico, no tiene sentido que el papel se cuadruplique en en 4 meses faltando un balance horrible y recien (supongo) salidos de la cuarentena.

DanielC

Mensajepor DanielC » Jue Jul 16, 2020 7:46 pm

Javi. Muy optimista tu pronostico, ojala se de.
Tengo el papel desde marzo y lo banco porq a la larga da satisfacciones, ej buenos dividendos en acciones.

Volver a “Acciones general”