BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Cómo estás ?![]()
En los últimos 8 meses, no solo se compraron por mercado y a la vista + de 200.00.000 de acciones , se redujo la tenencia de 15000 accionistas a 8000. Cambiaron muchas cosas el banco sale a bolsa por su lado . Eso seguramente trae una mayor capitalización , posteriormente la fusión con el grupo y recién estimo el ADR para el 2022 .
Pero el lineamiento de negocios cambio , y eso a los agentes les gusta. Se emitió un FCI en usd por 24 millones y duro horas, tuvo sobre demanda ., en esta cojuntura actual es muy bueno .
Pero bueno mí pocision es la de siempre , la incremente mucho durante las paso y seguimos con el objetivo de USD 1,00.
Esa es mí visión sobre el presente y el futuro del banco .
Saludos !!
-
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro ,,, jajajausted tendria razon ,,si JUANCITO N cumple con cotizar en el exterior ,,AHI SI no $80 no me animo a tirar un precio pero arriba de los 100 ni lo dudo ,,,pero el caso es que tiene un tope ,,,y lo mas plogico es que el Sr Mercado la regule entre los $7 y $9 tendre nuevamente la razon ,,, y usted sabe que VALO es para mi una accion fovorita y no le discuto que sea un papel firme y seguro ,, pero ,,,BOLDT estara por arriba del precio de VALO y lo probable es que si usted en su comparacion ve a VALO en $80 MEJOR ,,BOLDT LA PASA POR ARRIBA ,,y no es pavada lo que le digo
que no me cree ya lo vera ,,,y que me dira si termino teniendo la razon ? ojo BOLDT en cualquier momento VALO puede estar $9 y BOLDT $13
![]()
Cómo estás ?

En los últimos 8 meses, no solo se compraron por mercado y a la vista + de 200.000 de acciones , se redujo la tenencia de 15000 accionistas a 8000. Cambiaron muchas cosas el banco sale a bolsa por su lado . Eso seguramente trae una mayor capitalización , posteriormente la fusión con el grupo y recién estimo el ADR para el 2022 .
Pero el lineamiento de negocios cambio , y eso a los agentes les gusta. Se emitió un FCI en usd por 24 millones y duro horas, tuvo sobre demanda ., en esta cojuntura actual es muy bueno .
Pero bueno mí pocision es la de siempre , la incremente mucho durante las paso y seguimos con el objetivo de USD 1,00.
Esa es mí visión sobre el presente y el futuro del banco .
Saludos !!
-
el aprendiz escribió: ↑ bla bla bla bla bla bla bla bla bla![]()
Que buen nick
hasta dos veces "loco" 2222
![]()
Lo mas gracioso es que solo tengo acciones de bolt, de ninguna otra empresa, y hoy volví a sumar algo.
-
Blabla2222 escribió: ↑ Qué querés? Que te ponga una captura de pantalla con los nominales? Vos sos uno mas de los pelo***** que dicen boludeces a alguien que habla con objetividad. Ridículo
bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Jajajaj sos malo tecnical

germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
Con 160K nominales la están frenando hace semanas. Lo cierto que hasta que no salgan noticias buenas es difícil que se mueva. Los ponen todos juntos, los dividen en dos (separados por un centavo).
Un comentario sobre el valor máximo histórico. Nominalmente es $12, pero ese valor no está ajustado a todos los aumentos de capital que hubo en los años siguientes. Puede ser?
Lo cierto que es que las cotizaciones de las empresas pagan futuro, yo apuesto a que el futuro de los negocios de Boldt sean el futuro, y que la empresa los pueda capitalizar.
Saludos a todos,
Ajustado creo que daba 21 o algo asi, alguna vez lo pusieron y comentamos aca
-
javi escribió: ↑ Estimado Sr Blabla ..... SEA REALISTA , porque lo que veo que sus intensiones son otras ,,,pregunto ? ,,para que invierte EN BOLDT ,,si usted mismo desconfia del papel ? si usted la espera en 2025 a $12,25 tiene un mal concepto . de lo que yo comente ,,,si usted quiere tirar palidas de BOLDT E INDIRECTAS ,,ESTA EN TODO SU DERECHO ,, pero si me quiere tomar el pelo ,,, ya le dije busque a otro ,, le reitero para mi usted no tiene 1 sola nominal de BOLDT ,,![]()
Espero los fundamentos para que en 4 meses el valor de la acción se cuadruplique o "recupere". Gracias
-
el aprendiz escribió: ↑ Javi, vos decís que el señor Bla bla bla bla bla bla vende humo y no tiene ni un solo papel de Boldt???![]()
![]()
Qué querés? Que te ponga una captura de pantalla con los nominales? Vos sos uno mas de los pelo***** que dicen boludeces a alguien que habla con objetividad. Ridículo
el aprendiz escribió: ↑ Javi querido, sabes que te banco en Boldt tengo la misma expectativa de los precios futuros, pero discrepo en lo de VALO aunque ya no la tengo y me perdí por salir antes de tiempo una buena ganancia, considero que tiene mas para subir que para bajar, y mas si hay arreglo de la deuda.
Estimado Sr el aprendiz ,,TOTALMENTE DE ACUERDO ,,,no niego lo que usted dice y talvez tenga mucha razòn , pero usted como hombre de mercado , sabe que las escalas son frias y mandan , son las que equilibran a los que pierden y a los que ganan , talvez en mi punto de vista yo me equivoque , pero estoy convencido que VALO regresara minimo entre los $7 y $9 y ahi si podria ir a un nuevo MAXIMO de lo contrario no seria normal y logico ,,no le parece ,,como dice el Estimado Sr y amigo DON VINCENZO

germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
Con 160K nominales la están frenando hace semanas. Lo cierto que hasta que no salgan noticias buenas es difícil que se mueva. Los ponen todos juntos, los dividen en dos (separados por un centavo).
Un comentario sobre el valor máximo histórico. Nominalmente es $12, pero ese valor no está ajustado a todos los aumentos de capital que hubo en los años siguientes. Puede ser?
Lo cierto que es que las cotizaciones de las empresas pagan futuro, yo apuesto a que el futuro de los negocios de Boldt sean el futuro, y que la empresa los pueda capitalizar.
Saludos a todos,
Estimado Sr germanlarry Tenga muy buenos Dias ,,,y sea ¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!! es un poco lo que quiero decir HACE RATO ,, pero algunos no interpretan el potencial real de BOLDT ,,,y en cuanto a el pase que hacen los muchachos del Sr Mercado ,,, lo que buscan es darle movimiento al papel ,,pero hace unas par de rueda que la tienen ahi $2,70 y $3,10,,,seguro suben otro escalon el siguiente es $3,19 a $3,49 ya vera saludo

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro ,,, jajajausted tendria razon ,,si JUANCITO N cumple con cotizar en el exterior ,,AHI SI no $80 no me animo a tirar un precio pero arriba de los 100 ni lo dudo ,,,pero el caso es que tiene un tope ,,,y lo mas plogico es que el Sr Mercado la regule entre los $7 y $9 tendre nuevamente la razon ,,, y usted sabe que VALO es para mi una accion fovorita y no le discuto que sea un papel firme y seguro ,, pero ,,,BOLDT estara por arriba del precio de VALO y lo probable es que si usted en su comparacion ve a VALO en $80 MEJOR ,,BOLDT LA PASA POR ARRIBA ,,y no es pavada lo que le digo
que no me cree ya lo vera ,,,y que me dira si termino teniendo la razon ? ojo BOLDT en cualquier momento VALO puede estar $9 y BOLDT $13
![]()
Javi querido, sabes que te banco en Boldt tengo la misma expectativa de los precios futuros, pero discrepo en lo de VALO aunque ya no la tengo y me perdí por salir antes de tiempo una buena ganancia, considero que tiene mas para subir que para bajar, y mas si hay arreglo de la deuda.
el aprendiz escribió: ↑ Javi, vos decís que el señor Bla bla bla bla bla bla vende humo y no tiene ni un solo papel de Boldt???![]()
![]()
jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz JAJAJAJAJA