BOLT Boldt
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
que lindo trade me perdí en esa agachada. 
-
Bufirol1
- Mensajes: 136
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am
Re: BOLT Boldt
El 151 y el 200 operando fuerte en la compra y en la venta.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
de 300 millones el merval ya boltereta-tglt y car ya van casi 100 palos se vienen todos para aca
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
se vinieron todos desde el panel lider a las tres marias
boltereta-tglt y carc porque son las mas bajas en % en verdes estan en pisos
boltereta-tglt y carc porque son las mas bajas en % en verdes estan en pisos
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ algun suicida como yo todavía no vende... soy re duro.
y porque venderias si tglt estaba en 0,03 la semana pasada como boltereta y ahora esta en 0,09 con suba aun del 3900% a maximo en verdes y boltereta esta recien arrancando en 0,045 en este momento desde los 0,03 ayer al inicio con suba de mas del 400% a maximos con merval argentino en verdes subiendo en agosto a 700 o 1000
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
si clava 60% mañana no voy a trabajar
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: BOLT Boldt
fa..barren todo lo que ponen a la venta
-
DANTOVID
- Mensajes: 28
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:19 pm
Re: BOLT Boldt
Intente comprar hace un rato a 5,45 y no me compro... pero compre ayer... increible,

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ algun suicida como yo todavía no vende... soy re duro.
SI TE SIRVE DE CONSUELO AUNQUE LLEGUE A LOS FAMOSOS 12.25 QUE PREDIJO EL AMIGO JAVI, YO NO VOY A VENDER NINGUNA A NINGÚN PRECIO!! TE CONFORMA ESO??, HAY QUE ESPERAR QUE ENTREN LOS TRIMESTRALES Y SE DESARROLLEN LAS ACTIVIDADES Y DESPUÉS DE QUE SE ARMÓ LA NUEVA BOLDT Y B-GAMING EL GRUPO TENDRÁ OTRA VALORIZACIÓN EN PIZARRA QUE POR LEJOS PIENSO EN 2 DÍGITOS COMO MÍNIMO. COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA..."Es mi humilde opinión"
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Sin achicarse y despues de tanta espera, va derecho a esos 12 históricos dónde luego de testear , romperá e irá x nuevos ! Clarísimo....
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
no se vende! no hay que mirar los porcentajes, son solo amarillismo pasajero, sigue barata

-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
Re: BOLT Boldt
Demencial lo que esta haciendo BOLT... el volumen no tiene precedentes.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
compran y compran, no paran, hoy puede hacer 40% de nuevo y mañana de nuevo, hasta que llegue a donde deba

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
rompio resistencia carc siiiiiiiiiiii
vamossss carajinnnnn
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 11 invitados