Se notan que muchos nos lees y se desconcentraron hablando de minas!!

turkini escribió:Esa asíatica que pusiste Nitra parece la actriz de Lost, muy linda, pero no es.
P.D, Cualquier tasa pagan los lotes ITM, perdón que me salí de tema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Esa asíatica que pusiste Nitra parece la actriz de Lost, muy linda, pero no es.
P.D, Cualquier tasa pagan los lotes ITM, perdón que me salí de tema
bullbear escribió: en mi lista me falta..
1) Ponja........................ alucinantes!!! pero de las lindas, hay q saber elegir, no las bagres que andan por los super!!
2) Tapa de Gente
3) Gorda pedorra
El resto esta todo tachado
nitramus escribió:Igual, los vicios se pegan facil.........una vez que probé la carne exotica, ya no es lo mismo los asados de los finde,
gramire escribió:heee me dio apagado u ocupado, pero existe JAJAJAJA q manera de reirme
gramire escribió:noo q el cata ya puso uno jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1664 invitados