GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gastón ayer en una conference que tuve con la gente de afuera me enseñaron a operar opciones de esas porquerías..mamita tenes 100% en 2 horas..............si la pifiamos nos sacan en camilla 

A mi me dijieron que se enfiesta sola , pero le tenes que dar falopa alta fuente , dueno de esperant..
Pombo 4 lucas las dos , y despues polino maneja a varias , nh hotel de corrientes y 25 de mayo pepepeppee
Pombo 4 lucas las dos , y despues polino maneja a varias , nh hotel de corrientes y 25 de mayo pepepeppee
bullbear escribió:Estamos hablando de pesos no ?
segui con fas/faz y tna/tza .. que quiero a cintiaa

bullbear escribió:Estamos hablando de pesos no ?
Se. El 2010 el cata se merecía que gran parte del foro se la alquile una semana a Cin jaja
Estamos hablando de pesos no ?
lean32 escribió:cintya fernandez 5 lucas, los gatos de tinelli 4 lucas, los gatos del ruso 3 lucas, pd no se la gasten toda jaja
Me tiraste el mismo N° por cintya que escuche una vez de buena fuente

Me llamo el viejo recien , dice que cinthia no para de limpiarle la comoda
Que locura mi dios y me mando la foto
Todos de fiesta , pepepeppepepe , vamos viejito ponga el pecho y vaya al frente se lo pide toda la gente . Y en agosto con el diego y el viejo nos vamos a enfiestar , ajjajaja
Que locura mi dios y me mando la foto

Todos de fiesta , pepepeppepepe , vamos viejito ponga el pecho y vaya al frente se lo pide toda la gente . Y en agosto con el diego y el viejo nos vamos a enfiestar , ajjajaja
- Adjuntos
-
- Maxim - Material y articulo de SeccionAdultos blogspot com_12.jpg (121.6 KiB) Visto 443 veces
Y yo?? que desde $5 vengo poniendo up,up,up!! solo recibí palos!!!
Me dejan afuera de la fiesta?????????
Me dejan afuera de la fiesta?????????
che que linda nena 

Cata que dice la bombachita, no alcanzo a leer BIEN........."Yo veo que dice "BULLBEAR"