MERVAL Indice Merval
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
De ultima pones la guita negra en cedin y te compras la propiedad, total hace 3 años que estamos en blanqueo de capitales permanente 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Pero es como dice canicasar: se puede hacer con montos chicos que no llamen la atención.
Por un lado eso y por otro lado el día que uses los dólares ganados para comprar algo la AFIP te preguntará: "¿como compraste eso si siempre tenes la misma plata?"
ademas no siempre tenes la misma plata, en pesos me refiero siempre y hasta ahora tenes mucho mas,
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:No es un rulo, siempre sacas y pones pesos.
Claramente, pero como años sigientes tenes mas sueldo gracias a la inflacion, podes blanquear años despues parte del rulo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Pero es como dice canicasar: se puede hacer con montos chicos que no llamen la atención.
Por un lado eso y por otro lado el día que uses los dólares ganados para comprar algo la AFIP te preguntará: "¿como compraste eso si siempre tenes la misma plata?"
ah bueno,, compras una propiedad y listo amigo como siempre, o vos alguna vez pagaste una propiedad lo que dice la escritura
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pero es como dice canicasar: se puede hacer con montos chicos que no llamen la atención.
Por un lado eso y por otro lado el día que uses los dólares ganados para comprar algo la AFIP te preguntará: "¿como compraste eso si siempre tenes la misma plata?"

Por un lado eso y por otro lado el día que uses los dólares ganados para comprar algo la AFIP te preguntará: "¿como compraste eso si siempre tenes la misma plata?"
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
yo también pago bienes personales,
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No es un rulo, siempre sacas y pones pesos.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:claro montos chicos para mi que me gusta timbear, pero si tenes mas dinero en blanco es lo mismo, lo podes hacer igual, yo vendi 25.000 dolares la primera vez para entrar, y me triplique hoy en dolares, espero y tal vez me doblo en dolares en unos meses
Si tenes dinero en blanco presentas Ganancia y BBPP como en mi caso y el de tantos otros del foro ,ese rulo que vos haces te puede costar un dolor de cabeza ,antes era muy comun hacerlo ahora esta todo informatizado y te enganchan al toque los muchachos de la AFIP son como buitres que estan rondando arriba tuyo te dormiste y fuiste.
Pero si vos lo podes hacer barbaro es un buen negocio.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
claro montos chicos para mi que me gusta timbear, pero si tenes mas dinero en blanco es lo mismo, lo podes hacer igual, yo vendi 25.000 dolares la primera vez para entrar, y me triplique hoy en dolares, espero y tal vez me doblo en dolares en unos meses
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
efectivamente entras con 120,000 ganas 120,000, salis compras blue y déspues salis del blue y entras con 250,000 pesos, los que gane en la salida anterior la diferencia en dolares me la guardo, hago ganancias en pesos y vuelvo a salir y compro blue, cuando hace pico salgo del blue y entro otra vez en acciones, siempre muevo plata en blanco, que me van a cuestionar que me llevo la plata a casa?, tengo amigos que lo vienen haciendo hace dos años y medio yo solo lo hice dos veces y ahora espero el pico de 18 pesos del blue para entrarle a erar, todo blanco todo bien
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:
Fácil, siempre declarás pesos, por ejemplo entrás con 100 lucas pesos en blanco, salís con 150 lucas que las hacés blue y después volvés a meter 150 lucas pesos y te quedaron en la caja de seguridad unos dólares.
Por eso pregunto tiene que ser montos chicos proba mover un palito nomas de una y vas a ver como te llega la cartita y te tenes que bancar todo el papeleo y las preguntas del inspector.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
canicasar escribió: [="fabio"]yo sali de aluar en 12,15 y compre blue a 12,78 esa semana, había entrado como anuncie aqui en 4,00 en agosto del año anterior, y pienso hacer los mismo con erar cuando el blue llegue al próximo techo le entro a erar, tal vez la voy a encontrar mas barata de lo que pensaba, una verguenza el valor de erar ]
Pero cuanta plata moves ,segun entiendo ,si no me equivoco salis de acciones entras en blue y esperas la baja ,vendes blue y compras acciones nuevamente ,como haces ? sos invisible a la AFIP?
es invisible porque juega con billetes del estanciero!
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:yo sali de aluar en 12,15 y compre blue a 12,78 esa semana, había entrado como anuncie aqui en 4,00 en agosto del año anterior, y pienso hacer los mismo con erar cuando el blue llegue al próximo techo le entro a erar, tal vez la voy a encontrar mas barata de lo que pensaba, una verguenza el valor de erar
canicasar escribió:Pero cuanta plata moves ,segun entiendo ,si no me equivoco salis de acciones entras en blue y esperas la baja ,vendes blue y compras acciones nuevamente ,como haces ? sos invisible a la AFIP?
Fácil, siempre declarás pesos, por ejemplo entrás con 100 lucas pesos en blanco, salís con 150 lucas que las hacés blue y después volvés a meter 150 lucas pesos y te quedaron en la caja de seguridad unos dólares.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
canicasar escribió:sos invisible a la AFIP?
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:yo sali de aluar en 12,15 y compre blue a 12,78 esa semana, había entrado como anuncie aqui en 4,00 en agosto del año anterior, y pienso hacer los mismo con erar cuando el blue llegue al próximo techo le entro a erar, tal vez la voy a encontrar mas barata de lo que pensaba, una verguenza el valor de erar
Pero cuanta plata moves ,segun entiendo ,si no me equivoco salis de acciones entras en blue y esperas la baja ,vendes blue y compras acciones nuevamente ,como haces ? sos invisible a la AFIP?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], hernan1974, mangacho, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 62 invitados