Ventarrón escribió:A qué abre el mercado chino?
A que hora?
Ventarrón escribió:A qué abre el mercado chino?
Tanque escribió:Acá para mi gusto hay un cambio de tendencia confirmado.
En Usa está por verse pero tiene toda la pinta tambien.
gamuzino escribió:No esun rulo, pero hay q ser buen actor para cuando afip te pregunte para q te llevaste un palo a tu casa en efectivo
Luis XXXIV escribió:fabio siempre lo que dice la escritura o el contrato que sea.
No podría criticar a los K y a todos los corruptos y evasores del país y hacer lo mismo.
gamuzino escribió:No esun rulo, pero hay q ser buen actor para cuando afip te pregunte para q te llevaste un palo a tu casa en efectivo
Luis XXXIV escribió:fabio siempre lo que dice la escritura o el contrato que sea.
No podría criticar a los K y a todos los corruptos y evasores del país y hacer lo mismo.
DiegoYSalir escribió:propongo cambiar el nombre del foro, que sea "blanqueando dinero sucio.com"
DiegoYSalir escribió:propongo cambiar el nombre del foro, que sea "blanqueando dinero sucio.com"
canicasar escribió:antes era muy comun hacerlo ahora esta todo informatizado y te enganchan al toque los muchachos de la AFIP son como buitres que estan rondando arriba tuyo te dormiste y fuiste. Pero si vos lo podes hacer barbaro es un buen negocio.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, hernan1974, mangacho, RICHI7777777, sebara y 61 invitados