GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Nov 07, 2023 5:17 pm

gago escribió: Evidentemente .Muy BASICO lo tuyo Basico.
Lastima que no se te ocurre opinar (obvio que ni lo consideras posible, y eso es lo que mas dolor te va a causar) lo que pasaria con la nueva alianza liberal si esa opcion triunfa !!!!
Saluti , basicamente !!!!

Con esta alianza liberal ??? Yo lo llamo "rapiña" . Milei no necesitaba nada de Macri esos votos en el balotaje caminaban solos hacia Milei. Al sentarse con Macri al lado como.dicen en en la calle "se regaló" le dio centralidad a Macri, pactando condiciones espurias y como si fuera poco también le dio lugar a Bullrich que la votaron los primos y algún otro pariente.
Rifo mucho capital político peluca ahí. Parafraseando a un forista de aca....Milei cometió un error de novato en la política.
Sino ya lo va a comprobar Ud. solito. Falta poco.
En cuanto lo que afirma de

Lastima que no se te ocurre opinar (obvio que ni lo consideras posible, y eso es lo que mas dolor te va a causar) lo que pasaria con la nueva alianza liberal si esa opcion triunfa !!!!

Lo que pasaría sería que Macri jugaría su segundo tiempo .....de solo pensarlo me dan escalofríos. Ya lo dije.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Nov 07, 2023 5:15 pm

Bueno, tenes razón. No voy a discutir con vos. Si queres pedí mis datos al administrador. Si te animas...
Anda a cerrar q es la hora casi y no se vende nada :lol:
El Calificador escribió: Por favor, la pusiste antes de las paso, perdiste todo.
INDIO por favor, atendemeló a este :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 5:10 pm

Saeta escribió: Vos me decis chanta y ahora no te la bancas?? Cuando dije entren con toda la cuenta en call yo pase de 7c a 9c. Me la jugue en lo q creía y me salio bien , cual es el problema?? Si no me seguiste....joderse. Abrí de 8 a 18hs :lol:

Por favor, la pusiste antes de las paso, perdiste todo.
INDIO por favor, atendemeló a este :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Nov 07, 2023 5:04 pm

Vos me decis chanta y ahora no te la bancas?? Cuando dije entren con toda la cuenta en call yo pase de 7c a 9c. Me la jugue en lo q creía y me salio bien , cual es el problema?? Si no me seguiste....joderse. Abrí de 8 a 18hs :lol:

El Calificador escribió: Yo vendo A4 y vos te vas a Usa... :lol: de que presumis se puede saber? ahhh si, presume el que carece, mostrá la cuenta si queres competir.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Nov 07, 2023 5:00 pm

Vos te moris de envidia, ya ni te tengo en cuenta :lol:
el indio escribió: 600.000,145 y asi lllegamos a las famosas 9 cifras :lol:

gago

Mensajepor gago » Mar Nov 07, 2023 4:55 pm

Evidentemente .Muy BASICO lo tuyo Basico.
Saluti , basicamente !!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 07, 2023 4:41 pm

:abajo:
votan mal y despues quieren que suba :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Nov 07, 2023 4:40 pm

resero escribió: Gracias, al votar a Massa en este momento estoy ayudando a Milei, asi lo creo yo.

resero escribió: Gracias, al votar a Massa en este momento estoy ayudando a Milei, asi lo creo yo.

Lamentablemente a Milei ya poco se lo puede ayudar. Seguramente estoy muy equivocado. Pero....en este pacto de caballeros (ja) que realizó se inmoló a todo o nada el día 19. Estando solo, aunque perdiera, continuaba con un interesante capital propio, totalmente genuino. Ahora hay que ver qué le queda si pierde. Una verdadera lástima, me gustaban algunas ideas y la garra que le ponía. Lo que se puede suponer con seguridad es que si gana Massa tenemos dos archivos políticos importantísimos para la salud mental del país. Uno es Macri, el otro es Cristina !!!
De eso no tengo dudas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 4:35 pm

el indio escribió: 600.000,145 y asi lllegamos a las famosas 9 cifras :lol:

Hay cada pavo aca adentro, son como en la calle, todavía no encontré a 1 solo que se baje de una super camioneta Ram o similar y mida más de 1.70 :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Nov 07, 2023 4:33 pm

El Calificador escribió: Yo vendo A4 y vos te vas a Usa... :lol: de que presumis se puede saber? ahhh si, presume el que carece, mostrá la cuenta si queres competir.

600.000,145 y asi lllegamos a las famosas 9 cifras :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 07, 2023 4:22 pm

Saeta escribió: No hables de pronosicos q todaia debes loss 800 de febrero y q ganaba Milei en primera y menos de chanta, hace memoria.
Aqui gana Massa si estas caliente no es mi tema. vos vendes A4 y yo me voy a Usa en unos dias. A las pruebas me remito :mrgreen:

Yo vendo A4 y vos te vas a Usa... :lol: de que presumis se puede saber? ahhh si, presume el que carece, mostrá la cuenta si queres competir.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Nov 07, 2023 4:17 pm

Sir escribió: asI Q massita pondrá un ministro d economía de otro partido ??

SErá el de Bregman hdrmp :lol: :pared:

No...!! Marina Dal Poggetto

magnus

Mensajepor magnus » Mar Nov 07, 2023 4:16 pm

Que pedazo de embole que es esto.
No pasa nada.
Y aca bolu deando a ver si lo votan a Massita o no.
Me voy a inmolar

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Nov 07, 2023 4:13 pm

No hables de pronosicos q todaia debes loss 800 de febrero y q ganaba Milei en primera y menos de chanta, hace memoria.
Aqui gana Massa si estas caliente no es mi tema. vos vendes A4 y yo me voy a Usa en unos dias. A las pruebas me remito :mrgreen:
El Calificador escribió: Crack, capo, ganaba larreta, actúen en consecuencia, llevense toda la cuenta en calls para las paso que cierra el gap en 33 etc etc, sos el pitoniso del foro, y como todo pitoniso, chanta :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 07, 2023 4:03 pm

El Calificador escribió: Porque no salen de closet y lo dicen abiertamente? tanto les cuesta? lo felicito a Resero, es el único que da la cara.
DIGANLO viejo, no sean tan cobardes, voto a Massa, cual es el problema? yo por ejemplo no lo voto pero me fue espectacular o sea podría votarlo, el tema es que el que los vota es el que esta revolviendo la polenta y no lo quiere admitir :mrgreen:

Gracias por entender :shock:

Volver a “Acciones líderes”