Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Juanjo01 escribió: ↑ Yo aun no entiendo la terrible bajada del AY24 por la mañana, luego fue el que mejor se recuperó.
Pensé que nadie esperaba cobrar intereses en Mayo, por lo menos yo, lo uso para MEP... Los que compraron barato, ganaron 10% en un par de horas![]()
![]()
Supongo, que ahora se van a usar otros bonos para conseguir verdes, la pregunta es cuál...
No estoy muy seguros que sea solo el mep...! puede haber algo mas... !
-
mmartins41 escribió: ↑ Son los robotitos, juro que cuando los entienda voy a buscar la forma de hacerlos saltar.

No quieren que sepa la gilada..( nosotros) que estan haciendo ..., vos fijate que la punta vendedora se quedo y dejo que le sacaran algo...luego cuando le pusieron algo arriba por que pensaron que era un gran vendedor apareció una compradora de 5 millones...mmmm no quieren que cualquiera adivine el juego..
-
Juanjo01 escribió: ↑ Yo aun no entiendo la terrible bajada del AY24 por la mañana, luego fue el que mejor se recuperó.
Pensé que nadie esperaba cobrar intereses en Mayo, por lo menos yo, lo uso para MEP... Los que compraron barato, ganaron 10% en un par de horas![]()
![]()
Supongo, que ahora se van a usar otros bonos para conseguir verdes, la pregunta es cuál...
Compre 45 50K casi de AO20D a las 11.30 amigo. SABES COMO ESTOY HOY NO?

-
PAPU07 escribió: ↑ Estan haciendo dolar mep y mas o menos lo sostienen por ahora
Yo creo ( y tambien puedo equivocarme) q e pocos dias o semanas VAMOS A VER PARIDADES MUCHO MAS BAJASque las cotizan en estos momentos
![]()
Por otro parte . . . . . .quienes estarian interesados en LLEVAR BONOS EN DEFAULT ? ? Como exprese en otro post NO TIENE NINGUN SENTIDO. Basta con tener un pizca de sentido y comun . . . . .
![]()
RARISIMO LOCO, HOY EN VEZ DE BAJAR SUBEN O MANTIENEN LOS BONOS. SERA POR LA NECESIDAD DE PESOS DE LAS EMPRESAS QUE HACEN DOLAR MEP? ACUERDENSE QUE HAY QUE PAGAR SUELDOS

Son los robotitos, juro que cuando los entienda voy a buscar la forma de hacerlos saltar.
Como le están dando al bono cordobés!!, si el Gringo paga con Patacones a los proveedores no tiene mas plata para pagar este bono?.
Pero el mercado lo interpreta diferente.
Pero el mercado lo interpreta diferente.
Era la sobrevaluación del peso.
eltaliban escribió: ↑ Este es un super corralito.
El corralito posibilito que una devaluacion del 300% de 1 peso a 4 solo diera una inflacion del 40% en 2002 por la falta absoluta de liquidez.
Melconian creo que estas condiciones no hay hiperinflacion aunque el dolar paralelo suba.
Pesos fisicos no hay.
Rob77 escribió: ↑ La verdad que volviendo a nuestro Tema principal; la caída en los Bonos Argy no fue tan grande como imagine y creo la mayaría también el domingo por la noche.
Ayer se espesaron a ver algo de compradores a valores bajos, yo pensé que la sostenían para luego seguir bajando, o rea dolar Mep, pero no..., hoy siguen llevando algo....¿ Que opinan..?
Yo aun no entiendo la terrible bajada del AY24 por la mañana, luego fue el que mejor se recuperó.
Pensé que nadie esperaba cobrar intereses en Mayo, por lo menos yo, lo uso para MEP... Los que compraron barato, ganaron 10% en un par de horas

-
Buen díaaaaa!!!!
Se están tirando con todo !!!!!!
Se están tirando con todo !!!!!!

- Adjuntos
-
- Se tiran con todo TC20 07-04-2020.jpg (39.38 KiB) Visto 1674 veces
PAPU07 escribió: ↑ Estan haciendo dolar mep y mas o menos lo sostienen por ahora
Yo creo ( y tambien puedo equivocarme) q e pocos dias o semanas VAMOS A VER PARIDADES MUCHO MAS BAJASque las cotizan en estos momentos
![]()
Por otro parte . . . . . .quienes estarian interesados en LLEVAR BONOS EN DEFAULT ? ? Como exprese en otro post NO TIENE NINGUN SENTIDO. Basta con tener un pizca de sentido y comun . . . . .
![]()
Puede ser..!
la economia negra nace por la estructura impositiva confiscatoria, a nadie le gusta andar con efectivo es lo mas facil y lindo moverse solo con un plastico, seria facil de controlar
si gobernantes q limitaran sus pretensiones, la economia se moveria mucho mas, y les convendria mas, estan galvanizados
Rob77 escribió: ↑ La verdad que volviendo a nuestro Tema principal; la caída en los Bonos Argy no fue tan grande como imagine y creo la mayaría también el domingo por la noche.
Ayer se espesaron a ver algo de compradores a valores bajos, yo pensé que la sostenían para luego seguir bajando, o rea dolar Mep, pero no..., hoy siguen llevando algo....¿ Que opinan..?
Estan haciendo dolar mep y mas o menos lo sostienen por ahora
Yo creo ( y tambien puedo equivocarme) q e pocos dias o semanas VAMOS A VER PARIDADES MUCHO MAS BAJAS