BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Jul 17, 2020 12:16 pm

germanlarry escribió: Hola a toda la banda.

Con 160K nominales la están frenando hace semanas. Lo cierto que hasta que no salgan noticias buenas es difícil que se mueva. Los ponen todos juntos, los dividen en dos (separados por un centavo).

Un comentario sobre el valor máximo histórico. Nominalmente es $12, pero ese valor no está ajustado a todos los aumentos de capital que hubo en los años siguientes. Puede ser?

Lo cierto que es que las cotizaciones de las empresas pagan futuro, yo apuesto a que el futuro de los negocios de Boldt sean el futuro, y que la empresa los pueda capitalizar.

Saludos a todos,

Ajustado creo que daba 21 o algo asi, alguna vez lo pusieron y comentamos aca

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jul 17, 2020 12:12 pm

Marcos_44 escribió: Buen día a la banda boldtifera :100: :arriba:

Pensar que pude comprar 4500 a 1.19 las agarre al boleo y de pe**, porque tenia una orden cargada desde temprano y me dieron solo eso, pero algo es algo

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 17, 2020 12:10 pm

javi escribió: Estimado Sr Blabla ..... SEA REALISTA , porque lo que veo que sus intensiones son otras ,,,pregunto ? ,,para que invierte EN BOLDT ,,si usted mismo desconfia del papel ? si usted la espera en 2025 a $12,25 tiene un mal concepto . de lo que yo comente ,,,si usted quiere tirar palidas de BOLDT E INDIRECTAS ,,ESTA EN TODO SU DERECHO ,, pero si me quiere tomar el pelo ,,, ya le dije busque a otro ,, le reitero para mi usted no tiene 1 sola nominal de BOLDT ,, :mrgreen:

Espero los fundamentos para que en 4 meses el valor de la acción se cuadruplique o "recupere". Gracias

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 17, 2020 12:09 pm

el aprendiz escribió: Javi, vos decís que el señor Bla bla bla bla bla bla vende humo y no tiene ni un solo papel de Boldt??? :lol: :lol:

Qué querés? Que te ponga una captura de pantalla con los nominales? Vos sos uno mas de los pelo***** que dicen boludeces a alguien que habla con objetividad. Ridículo

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 12:00 pm

el aprendiz escribió: Javi querido, sabes que te banco en Boldt tengo la misma expectativa de los precios futuros, pero discrepo en lo de VALO aunque ya no la tengo y me perdí por salir antes de tiempo una buena ganancia, considero que tiene mas para subir que para bajar, y mas si hay arreglo de la deuda.

Estimado Sr el aprendiz ,,TOTALMENTE DE ACUERDO ,,,no niego lo que usted dice y talvez tenga mucha razòn , pero usted como hombre de mercado , sabe que las escalas son frias y mandan , son las que equilibran a los que pierden y a los que ganan , talvez en mi punto de vista yo me equivoque , pero estoy convencido que VALO regresara minimo entre los $7 y $9 y ahi si podria ir a un nuevo MAXIMO de lo contrario no seria normal y logico ,,no le parece ,,como dice el Estimado Sr y amigo DON VINCENZO :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 11:52 am

Con 160K nominales la están frenando hace semanas. Lo cierto que hasta que no salgan noticias buenas es difícil que se mueva. Los ponen todos juntos, los dividen en dos (separados por un centavo).

Un comentario sobre el valor máximo histórico. Nominalmente es $12, pero ese valor no está ajustado a todos los aumentos de capital que hubo en los años siguientes. Puede ser?

Lo cierto que es que las cotizaciones de las empresas pagan futuro, yo apuesto a que el futuro de los negocios de Boldt sean el futuro, y que la empresa los pueda capitalizar.

Saludos a todos,

Estimado Sr germanlarry Tenga muy buenos Dias ,,,y sea ¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!! es un poco lo que quiero decir HACE RATO ,, pero algunos no interpretan el potencial real de BOLDT ,,,y en cuanto a el pase que hacen los muchachos del Sr Mercado ,,, lo que buscan es darle movimiento al papel ,,pero hace unas par de rueda que la tienen ahi $2,70 y $3,10,,,seguro suben otro escalon el siguiente es $3,19 a $3,49 ya vera saludo :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 17, 2020 11:46 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro ,,, jajaja :lol: usted tendria razon ,,si JUANCITO N cumple con cotizar en el exterior ,,AHI SI no $80 no me animo a tirar un precio pero arriba de los 100 ni lo dudo ,,,pero el caso es que tiene un tope ,,,y lo mas plogico es que el Sr Mercado la regule entre los $7 y $9 tendre nuevamente la razon ,,, y usted sabe que VALO es para mi una accion fovorita y no le discuto que sea un papel firme y seguro ,, pero ,,,BOLDT estara por arriba del precio de VALO y lo probable es que si usted en su comparacion ve a VALO en $80 MEJOR ,,BOLDT LA PASA POR ARRIBA ,,y no es pavada lo que le digo :lol: que no me cree ya lo vera ,,,y que me dira si termino teniendo la razon ? ojo BOLDT en cualquier momento VALO puede estar $9 y BOLDT $13 :mrgreen:

Javi querido, sabes que te banco en Boldt tengo la misma expectativa de los precios futuros, pero discrepo en lo de VALO aunque ya no la tengo y me perdí por salir antes de tiempo una buena ganancia, considero que tiene mas para subir que para bajar, y mas si hay arreglo de la deuda.

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 11:43 am

el aprendiz escribió: Javi, vos decís que el señor Bla bla bla bla bla bla vende humo y no tiene ni un solo papel de Boldt??? :lol: :lol:

jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz JAJAJAJAJA :lol: no ponga ficha usted ,,que el Sr Blabla se puede volver a enojar jajajaja es malo heee !! :mrgreen:

elalfil

Mensajepor elalfil » Vie Jul 17, 2020 11:42 am

Saludos a todos,

Es cierto como la frenan con unos pocos nominales, yo lo vengo diciendo. Cuando los pasen por arriba puede llegar a dar una linda subida.

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 11:41 am

Tecnicalpro escribió: Para cuando está cotize en $12,00
Valo va estar por los $80,00

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro ,,, jajaja :lol: usted tendria razon ,,si JUANCITO N cumple con cotizar en el exterior ,,AHI SI no $80 no me animo a tirar un precio pero arriba de los 100 ni lo dudo ,,,pero el caso es que tiene un tope ,,,y lo mas plogico es que el Sr Mercado la regule entre los $7 y $9 tendre nuevamente la razon ,,, y usted sabe que VALO es para mi una accion fovorita y no le discuto que sea un papel firme y seguro ,, pero ,,,BOLDT estara por arriba del precio de VALO y lo probable es que si usted en su comparacion ve a VALO en $80 MEJOR ,,BOLDT LA PASA POR ARRIBA ,,y no es pavada lo que le digo :lol: que no me cree ya lo vera ,,,y que me dira si termino teniendo la razon ? ojo BOLDT en cualquier momento VALO puede estar $9 y BOLDT $13 :mrgreen:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Vie Jul 17, 2020 11:37 am

Hola a toda la banda.

Saludos a todos,

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 17, 2020 11:35 am

javi escribió: Estimado Sr Blabla ..... SEA REALISTA , porque lo que veo que sus intensiones son otras ,,,pregunto ? ,,para que invierte EN BOLDT ,,si usted mismo desconfia del papel ? si usted la espera en 2025 a $12,25 tiene un mal concepto . de lo que yo comente ,,,si usted quiere tirar palidas de BOLDT E INDIRECTAS ,,ESTA EN TODO SU DERECHO ,, pero si me quiere tomar el pelo ,,, ya le dije busque a otro ,, le reitero para mi usted no tiene 1 sola nominal de BOLDT ,, :mrgreen:

Javi, vos decís que el señor Bla bla bla bla bla bla vende humo y no tiene ni un solo papel de Boldt??? :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 17, 2020 11:31 am

Blabla2222 escribió: Dijiste que en 12.25 la estimás a octubre, como no aclaraste el año voy a dar por sentado que es octubre de 2025

Estimado Sr Blabla ..... SEA REALISTA , porque lo que veo que sus intensiones son otras ,,,pregunto ? ,,para que invierte EN BOLDT ,,si usted mismo desconfia del papel ? si usted la espera en 2025 a $12,25 tiene un mal concepto . de lo que yo comente ,,,si usted quiere tirar palidas de BOLDT E INDIRECTAS ,,ESTA EN TODO SU DERECHO ,, pero si me quiere tomar el pelo ,,, ya le dije busque a otro ,, le reitero para mi usted no tiene 1 sola nominal de BOLDT ,, :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 17, 2020 11:15 am

Para cuando está cotize en $12,00
Valo va estar por los $80,00

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Jul 17, 2020 10:51 am

Buen día a la banda boldtifera :100: :arriba:
Adjuntos
screenshot.577.jpg
screenshot.577.jpg (11.11 KiB) Visto 912 veces