LUCH escribió:anoten apbr primera compra en 29,50 segunda en 25
entonces haces lo contrario a lo que recomendas. porque me acuerdo que la recomendabas cuando estaba por los setentaypico...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:anoten apbr primera compra en 29,50 segunda en 25
ricardete escribió: Hay casos y casos, el mio es APBR, estoy empomado, con tiempo para esperar que recupere y BOLDT estoy bien posicionado, con ganancias
rivas144 escribió: Pensar que hace pocos meses vendí Siderar a 70 centavos de dólar y Aluar a 1 dólar...
El Conde escribió: La caída del 2008/2009 no era de esta magnitud de bajas diarias, las velas del viernes y hoy, salvo en el 2011 nunca fueron tan importantes, es sell off total afuera
NeoRevolution escribió:en el S&P sigue bajando y luego cerrando gaps para continuar con la baja, no al reves como en la tendencia alcista anterior.
ojo
NeoRevolution escribió:Digamos que el patrón intradiario es diferente, la verdad ni me acuerdo como era en la caida del 2008 y no quiero decir que estemos en presencia de algo similar, pero cuando en meses anteriores subia entonces dejaba gap, bajaba para cerrarlos y volvia a subir, ahora es al reves, por eso hay que tener cuidado porque es dificil agarrar el cuchillo mientras cae.
fabio escribió:Yo en mayo había echo el calculo que con el próximo pico del dolar 18 o 20 salia y compraba erar por , 30 centavos de dolar y vos eso la pagaste
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nucleo duro, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 559 invitados