Matto escribió:con el volumen de hoy, esto vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa febrero desastre de bases rompiendo al alza
![]()
Residual del cupon vendido afuera estará entrando x ADR?
Matto escribió:con el volumen de hoy, esto vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa febrero desastre de bases rompiendo al alza
![]()
ULISES escribió:Esta loco el adr , hoy puede pasar cualquier cosa......![]()
![]()
ULISES escribió:Esta loco el adr , hoy puede pasar cualquier cosa......![]()
![]()
ezequielm escribió:QUE NO APAREZCA TANDIL STONE!!!!!
piojo escribió:avisen cuando estan todos adentro
ezequielm escribió:BOKI, que te dije ayer, que salia con fritas, BOGOTEEEEE, EN ZUNGA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], ricky301 y 29 invitados