chanaon escribió:Asi esta la Politica Argentina. Somos todos responsables !
https://www.youtube.com/watch?v=u-hhrgDDki8
https://www.youtube.com/watch?v=izEULzXiET0
chanaon escribió:Asi esta la Politica Argentina. Somos todos responsables !
https://www.youtube.com/watch?v=u-hhrgDDki8
jesus330 escribió:chanaon.Conozco al pj.jamás van a dejar el gobierno estando en el mismo, lo de Menem fué excepcional.Grabátelo.
chanaon escribió:
Perdon pero Como sabes que cada vez esta mas cerca de ganar Scioli?
PAPU07 escribió:-7.63% SHANGAI![]()
![]()
![]()
![]()
9400 MERVAL HOY ? ? ?
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jesus330 escribió:Estoy con PAPU, el clima político no ayuda, además cada vez más cerca Scioli de ganar en primera.Cautela es la palabra
PAPU07 escribió:Shanghai Composite (SSEC)
Shanghái
3.115,35 -94,55 - 3,00%![]()
![]()
Al momento, lo mejor, pero lo mejor de lo mejor que PODRIA pasar mañana en nuestro mercado: ES QUE BAJE UN PO QUI TIIIIITO nomas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler], gonzalo76, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 71 invitados