
CHIQUI1 escribió:Y de tu OGT ALF
dazman escribió: Me refiero a la local
(PD. Fanaticos alcistas / bajistas, abstenerse. La pregunta va para cuerdos. Sepan disculpar. Gracias)
dazman escribió:¿Cual es la prox resistencia?
ALF escribió:para mi usd 8!!! Pero hay que superar los 6,67
Matto escribió:
olvidTE con el volumen de las ultimas ruedas lo rompe ssssssssssssssss![]()
dazman escribió:¿Cual es la prox resistencia?
ALF escribió:Exacto, te lo digo porque vendi Dic y ya tengo 200 de Fe y 200 Ab, por eso hablaba que se los lleven al que vendia en su momento a 1,08. Esa ya vale 1,25
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vascotrader y 47 invitados