Arcalon escribió:JUA JUA que bien que le entre hoy mamadera![]()
ULISES porque te salisteeeee
Hablas de la 4.00dic , porque ayer metí 500 lotes a 0.185 y hoy pude salir en el máximo 0.24....
Mañana otra historia, ojala continúe....SUERTE.
Arcalon escribió:JUA JUA que bien que le entre hoy mamadera![]()
ULISES porque te salisteeeee
PAPU07 escribió:Y peso el rojo del DJI en los ultimos 15 minutos
Aun faltan casi 25 min
Seguro DJI termina rojo( - 0,2 / -0,5 ) y adr ggal, positiva, pero ahi nomas ( + 0,7 / + 1,2 )
Veremos
U$ 6.62
PAPU07 escribió:el rojo del DJ en los ultimos 15 minutos
salvatuti escribió:hace mal esto muchachos... no llegamos a los 40 así...
abrazo
salva +5

PAPU07 escribió:Y peso el rojo del DJI en los ultimos 15 minutos
Aun faltan casi 25 min
Seguro DJI termina rojo( - 0,2 / -0,5 ) y adr ggal, positiva, pero ahi nomas ( + 0,7 / + 1,2 )
Veremos
U$ 6.62
PAPU07 escribió:Si es logico: mira el grafico de hoy: arriba, abajo, arriba, abajo etc etc. En algun momento va a acabar ¡ ¡![]()
Digo q va a terminar definiendo una tendencia hacia abajo o up; aclaro por los que ven "dobles mensajes"

boquita escribió:y''????
ES LOGICO QUE HAGA ESTOS MOVIMIENTOS
o NO?
dazman escribió:Movimientos raros...
¿Alguien con mas experiencia puede explicarmelo? ¿O es algo de sistema?
Moverse de .72 a .96 en minutos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados