PAPU07 escribió:martinrame NO te comiste ningun amague; tranqui, que todavia no vencio DIC![]()
u$ 6.45
Como le cuesta a la 3.80 romper los 4 .....
PAPU07 escribió:martinrame NO te comiste ningun amague; tranqui, que todavia no vencio DIC![]()
u$ 6.45
martinrame escribió:Me comí un amague y vendí la 4.40Fe a 0.19...ahora rogando que baje para recomprar.
turkini escribió:Estas haciendo un intradiario?
mpn escribió:Que notable , con los nubarrones que hay por el norte y siguen llevando GAL por arriba de 4,20......
despues no quiero que digan que Papu no les avisó.
ezequielm escribió:BOQUITA BAJA LA FOTO DE BIGOTEEEEEE!!!! QUE ES PAPUUUU, VERANEANDO EN LAS TONINAS!!!!!
miguel angel escribió:hay gente que le gusta la podonga . y se llevan a 0.90 llega.
miguel angel escribió:che sube pampa no digan que no avise jajaj
martinrame escribió:Me comí un amague y vendí la 4.40Fe a 0.19...ahora rogando que baje para recomprar.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados