Directo? Lo veo casi imposible sin un rebote previo pero con USA haciéndose pelota puede ser.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8 dolares me esta gustando

-
El Calificador escribió: ↑ No, cash is king las bolas, estan pegado en la pantalla de 11 a 17 digan que posición tienen, como están ganando $$, sino parecen comentaristas
mis ganancias bajaron 50% , espero no salir empatado
Rebotin norteño.... hasta donde no se.... 

Encontré un soporte en esta zona en el ADR 12.24/12.23. Habrá que ver..... un tiro para el intra podría salir bien aunque lo veo muy poco probable hoy.
Estaría bueno saber si andan ejerciendo puts 

-
El Calificador escribió: ↑ No, cash is king las bolas, estan pegado en la pantalla de 11 a 17 digan que posición tienen, como están ganando $$, sino parecen comentaristas
no estoy ganando , estoy esperando que se haga merda para comprar.
lo dije al dia siguiente de las paso
Todos perdedores la tenemos adentro hasta q rebote y vuele sin asco

nucleo duro escribió: ↑ haganle caso al dj que es el unico que viene pronosticando esta caida.
yo concuerdo 100%
cash is king en verdes obviiisisisimo
Gracias camarada. Como soporte intermedio tengo los 900. Si llega ahí, voy a llevar algo dependiendo de lo que haga en ese momento. Mientras tanto..... sigue la murra.
-
-
nucleo duro escribió: ↑ haganle caso al dj que es el unico que viene pronosticando esta caida.
yo concuerdo 100%
No, cash is king las bolas, estan pegado en la pantalla de 11 a 17 digan que posición tienen, como están ganando $$, sino parecen comentaristas
Estamos a punto de volada terrible en argy... atentos..
Se viene el BIZCOIN kirchnerista
Se viene el BIZCOIN kirchnerista

El Calificador escribió: ↑ Cuando subía sin parar te ponían esas ordenes de 50k y que pasaba? se las llevaban todas y ahora las ponen a la compra 35% más abajo y bque pasa? se las dan todas.
Siempre hay que mirar como termina despues la peli, pero se compra en el pánicxo y se vende en la euforia, está en el prologo del libro de 1 grado de mercados.
preguntales a los que compraban citibank en la baja y luego quebro

hay ecepciones

pero uste la sabe lunga CONDE
-
haganle caso al dj que es el unico que viene pronosticando esta caida.
yo concuerdo 100%