GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si tiran un poco los puts
Bueno desde ayer que los calls no tiran pese a todo.
Llego a resistencia y por fin llegó a sobrecompra estocástico en 1día que era el que estaba desfasado en el adr.
Ahora todos me apuntan para descomprimir.
Lo dije ayer y aún así subió pero los calls no.tiraron y hoy tampoco.
Hoy llegó a la resistencia. Nadie ha de sorprenderse si corrige verdad?? Seria sano ...
Llego a resistencia y por fin llegó a sobrecompra estocástico en 1día que era el que estaba desfasado en el adr.
Ahora todos me apuntan para descomprimir.
Lo dije ayer y aún así subió pero los calls no.tiraron y hoy tampoco.
Hoy llegó a la resistencia. Nadie ha de sorprenderse si corrige verdad?? Seria sano ...
los corren che 

-
Hasta que no pase 12.70 que era el objetivo por extensión no hay nada, empieza a haber div. bajistas en times frames más cortos, hourly y cía, viendo el día que es y lo que viene, se hace tasa 4 días y despues el martes se verá.
Si pasa habilita 13.60.
Si pasa habilita 13.60.
donde anda la gente honesta ?
No quedo un bolsero che
No quedo un bolsero che

no se puede comparar la Alemania post 1ra guerra con Argentina hoy, por mas que se encuentren similitudes, los contextos y las naciones son muy distintos.
Para mi, hiper es como dice el forista isidoro y , a pesar que hoy estamos lejos, la tendencia de la infla es alcista. Si no toman medidas urgentes monetarias y fiscales, terminaremos en hiper.
Si el escenario fuese ese, quiero recordarle a los más jóvenes que sería muy distinto a la de 1989, donde había menos deuda, menos gasto social, mas trabajo. Hoy una hiper , con salarios en usd en un piso histórico, sería devastadora. Viviríamos con 50 usd /mes.
Y no creo que , de corto plazo, las acciones se vean beneficiadas. No estoy seguro ( habría que buscar un grafico histórico) pero el rally doméstico post hiper fue con la convertibilidad ya en curso. Antes, ggal ADR llegó a valer 0,23 cent.
Para mi, hiper es como dice el forista isidoro y , a pesar que hoy estamos lejos, la tendencia de la infla es alcista. Si no toman medidas urgentes monetarias y fiscales, terminaremos en hiper.
Si el escenario fuese ese, quiero recordarle a los más jóvenes que sería muy distinto a la de 1989, donde había menos deuda, menos gasto social, mas trabajo. Hoy una hiper , con salarios en usd en un piso histórico, sería devastadora. Viviríamos con 50 usd /mes.
Y no creo que , de corto plazo, las acciones se vean beneficiadas. No estoy seguro ( habría que buscar un grafico histórico) pero el rally doméstico post hiper fue con la convertibilidad ya en curso. Antes, ggal ADR llegó a valer 0,23 cent.
salieron a darle al ccl de entrada

VIX sigue bajando y el DXY recorta.... esto es verde y a buscar maximos
-
estefan23 escribió: ↑
Más allá de los factores coyunturales que inducen a una semejanza algo engañosa, el factor central aquí es el hecho de que Alemania ya contaba con una economía industrial de larga trayectoria, altamente desarrollada y competitiva, e íntimamente integrada con el sector financiero. La guerra la descapitalizó pero una vez estabilizada la situación política y económica a mediados de los años 20, la economía alemana recobró su impulso. Lo mismo ocurrió después de 1945, aunque en un escenario político e internacional radicalmente diferente.
las necesidades de alemania eran otras, al ser un país con industria desarrollada necesitaba imponerse ó por lo menos abrirse su espacio. El fascismo como herramienta da el marco necesario para involucrar a la gente que no va a tener ningún beneficio en por ejemplo una guerra.
Acá todo es más berreta, el país se maneja como en áfrica vendiendo recursos. milei pidiendo a gritos pertenecer a la casta y massa manteniendo la estructura prevendaria. Ninguno dice que va a desarrollar el país, no les da la cara porque el costo que tendría es la que se llevan. Tomar deuda / hacerla pagar son complementarios, se necesitan uno a otros. los valores "morales" que dicen representar uno y otro no existen