marcelo1975 escribió:Hola alguien sabe cuál es límite para operar comprando dólar bolsa?
$60000 puede ser?
Lo que de!
marcelo1975 escribió:Hola alguien sabe cuál es límite para operar comprando dólar bolsa?
$60000 puede ser?
Pascua escribió:Lo de ayer no tuvo nada que ver?
pipioeste22 escribió:Con un dolar disparandose, la acciones no se pueden quedar atras.
tarde o temprano tendran que equiparar
Microsules Bernabo escribió:No se olviden de que el Fpv le gano a la oposición unida en Tucumán por afano.
Que Brasil se sigue haciendo goma a nivel macro.
Y que si hay un poco de estabilidad la FED no se bajará del caballo
jesus330 escribió:Estoy con PAPU, el clima político no ayuda, además cada vez más cerca Scioli de ganar en primera.Cautela es la palabra
jesus330 escribió:PAPU, que opinás
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, Morlaco, RICHI7777777 y 73 invitados