beso
salva +4
boquita escribió:tiene que cerrar en 25.10 hoy o mañana o cuando quiera....
y vuela!!!
pq fue el maximo intra del pelpa
boquita escribió:calculo que seguire acumulando aca
para fin de año quiero todo en molinos
y veremos tb ledesma
no toco ni come ni celu
las dejo tranqui
que vayan solas ...



Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 17 invitados