quieren comprar mas de lo que SAMI puede dar, se olvidaron que es una small cap del panel general que se vino al merval
SAMI San Miguel
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Volvió el &#* de 5000 papeles de ayer
este si que asusta a unos cuantos
quieren comprar mas de lo que SAMI puede dar, se olvidaron que es una small cap del panel general que se vino al merval
quieren comprar mas de lo que SAMI puede dar, se olvidaron que es una small cap del panel general que se vino al merval
-
hache1979
- Mensajes: 523
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm
Re: SAMI San Miguel
Por favor, vean este informe. Ahi se van a dar cuenta lo que es SAMI:
http://www.clarin.com/rural/agricultura ... 58957.html
http://www.clarin.com/rural/agricultura ... 58957.html
-
hache1979
- Mensajes: 523
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm
Re: SAMI San Miguel
Muchachos, volví a entrar. Con el PER que tiene no podia estar afuera. Si no se diera el tema de exportar a USA igual sigue siendo barata. Por eso es que me decidí a entrar. Lo que quiero decir es que la empresa ya tiene excelentes ganancias en este momento, no hay que esperar nada. El futuro llegó, hace rato.

-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
Vladimir escribió:Siguen apareciendo.. lastima que no asustan a nadie
No hay que ser así, las opiniones se tienen en cuenta o no, pero no meterse con quien las emite. Salvo que sea bonalizer que la tiene adentro por dolobu
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
Golday escribió:para mi esta suba es un retroceso de fibo, para seguir la pata bajista hasta cerrar el gap en $97 y pico. cuidado.
Siguen apareciendo.. lastima que no asustan a nadie

-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: SAMI San Miguel
Abril / mayo habrá dividendos?
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Semana positiva Lunes open 111 Viernes close 111,60
buen finde para todos los testigos del limón, tiro flechitas
al fin disfrutamos algo
En 2 dias recuperó 5 con los mismos argumentos con los que bajó: oferta/demanda (mismos volumenes casi todos los días)
Esperemos que esto siga y la toma de ganancias sea arriba de $118
Resumen del día en la foto
En 2 dias recuperó 5 con los mismos argumentos con los que bajó: oferta/demanda (mismos volumenes casi todos los días)
Esperemos que esto siga y la toma de ganancias sea arriba de $118
Resumen del día en la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
litoac
- Mensajes: 719
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm
Re: SAMI San Miguel
subi foto
[/quote]
jaja: Estaria mostrar la planta entera.. no? jaja
jaja: Estaria mostrar la planta entera.. no? jaja
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
litoac escribió:Que les dije ayer! Aparte eran duritos, frescos como recien caidos de la planta. Era una señal
subi foto
-
litoac
- Mensajes: 719
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm
Re: SAMI San Miguel
litoac escribió:Hablando de limones ayer exprimi un par de limones impresionante, espero que haya sido una señal![]()
Que les dije ayer! Aparte eran duritos, frescos como recien caidos de la planta. Era una señal
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: SAMI San Miguel
para mi esta suba es un retroceso de fibo, para seguir la pata bajista hasta cerrar el gap en $97 y pico. cuidado.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
span B nos traba. si rompe va a 120 en un par de ruedas. puede quedarse bolu.deando en la nube tb.
https://invst.ly/32car
https://invst.ly/32car
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Este papel subira cuando lo venda 
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
no se peleen muchachos todos queremos ganar guita, suba, baje o este lateral el mercado. hay que estar atentos y seguir con los SL. el volumen fue bajo por lo que no seria un BO. mañana se vera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio, fidias, YandexBot [Bot] y 35 invitados