Solo deportes
Re: Solo deportes
Festeja Bostero , el finde que viene te co .... Que bailé se van a pegar en Córdoba , mama
ME VUELVO LOCO QUE VIVA EL FUTBOLLLLLLL

-

Delbonis escribe otro capítulo histórico de la copa Davis, al dar vuelta un 0-2 contra Troicki. Argentina le gana a Serbia por 2-0. Ahora hay equipo.

Carozo escribió:Maxi los poosteos sobre Tevez que estas mandando
Me suenan a un deja vu con Osvaldo como protagonista
Puede ser???????????????????
el que vino ahora , está entre los 5 delanteros mejores del mundo ...por lo hecho en EUROPA !!!

OSVALDO....

Carozo escribió:Maxi los poosteos sobre Tevez que estas mandando

Maxi los poosteos sobre Tevez que estas mandando

Carlitos Tévez visitando su barrio: Ejército de Los Andes (Fuerte Apache).
después de la entrega de las donaciones .

BOCA
Traigan Bomboneras
Si la llenaron por la despedida de Battaglia y repitieron para la presentación de Tevez, ¿cómo no van a hacerlo este sábado? A un día del debut, la expectativa por volver a verlo vistiendo la 10 es tan grande que no hay cancha que alcance.
que lindo va a ser , poder estar ahí presente.......

Boca.

Arruabarrena: "Si acá no se logra un título, en diciembre estaré con mi familia"
El Vasco se puso plazo y adelantó que dejará el cargo a fin de año si no logra coronar al equipo que acaba de incorporar a Tevez. "Es el mejor del fútbol argentino", dijo sobre el Apache.

Tanque escribió:Si si , muy malos abajo,
creo que por eso los prefiero.
bien de gallinon, asi se dicen campeones
Apareció un hincha de River muerto, colgado del puente 'Labruna'
La misteriosa muerte de un hincha del "Millonario" empañó toda la alegría que se había generado con el triunfo frente a Guaraní. En las últimas horas, las autoridades policiales encontraron a un fanático de 26 años con la indumentaria del club colgado sin vida en el puente Labruna, a metros del 'Monumental'. La Justicia ya comenzó a investigar el hecho, aunque se desconocen las causas. VIDEO
Toda la emoción que se había generado tras el triunfo frente a Guaraní por la Copa Libertadores en River, se vio intensamente empañada con una siniestra noticia que surgió en las últimas horas. A metros del estadio 'Monumental', apareció un hincha del "Millonario" sin vida luego de haberse disputado allí el cotejo por el certamen internacional.
Si bien aún se desconoce las causas y modalidades de su muerte, las autoridades policiales informaron que se trataría de Juan Ignacio Lagos, un hincha de 26 años de González Catán que ayer habría concurrido a Núñez para ver el partido, pero no regresó a su casa.
Las primeras informaciones indican que apareció colgado del puente 'Labruna', una de las vías directas al estadio que sobrepasa las Avenidas Lugones y Cantilo y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Las autoridades judiciales ya comenzaron a investigar el hecho, pero no dieron mayores precisiones aún de lo que se prevé que sucedió.
Algunas versiones indican que el fanático, que apareció muerto con la ropa de River, había concurrido con un grupo de su zona en micro a ver el partido. Cuando se separó del grupo para comprar comida, nunca más regresó. Desde allí comenzaron su búsqueda, hasta que hoy se conoció la trágica noticia.
http://www.infobae.com/2015/07/15/17418 ... te-labruna

que pasó acá.....????
claro los violentos están siempre en la vereda de enfrente.....

Si si , muy malos abajo,
Tanque escribió:abajo son un flan los brasucas
pero arriba juegan bien
te diria que muy bien arriba...abajo son de terror.
abajo son un flan los brasucas
pero arriba juegan bien
pero arriba juegan bien