jabalina escribió:Hay comprador en 15,70 en Gami.
Es el 186...
jabalina escribió:Hay comprador en 15,70 en Gami.
hernan1974 escribió:yo me quedo, espero que este foro siga estando una vez deslistada asi podemos pasarnos info
DOGO escribió:Yo tambien me quedo, vendi una parte para tener algo de liquidez, pero el resto quedara adentro.
scristo escribió:Alguno que me oriente aportando que cantidad de acciones tendria que tener para quedarme adentro de la empresa y no morir en el intento.
DOGO escribió:Yo tambien me quedo, vendi una parte para tener algo de liquidez, pero el resto quedara adentro.
gentleman escribió:OK "para terminar" y contestando a tu pregunta, mucha gente mal exitosa se considera omnipotente, yo solamente admiro a los hombres exitosos de negocios transparentes, y a personalidades reducidas q triunfan en el mercado bursatil . Ahora te victimizas y haces mención a la democracia (Q tiene q ver? sino estuvieramos en democracia QUE?) cuando en todas tus respuestas contra otros foristas los tildas subliminalmente o indirectamente de "inmaduros", subestimas. No te bloqueo porq en varias oportunidades tiras buena data q me hace leer y ampliar mis conocimientos.
Me la banco q opines pero no de la forma q lo haces, asi q dsps bancatela vos y no llores por los "agravios" en democracia que te hago juajua.
gonbo10 escribió:
En lo que respecta al supuesto exceso de soberbia, tan solo manifesté una postura diferente a la tuya y expuse los motivos por los cuales entendía un infantilismo absoluto esperar de un empresario que salga a hacer filantropía en el foro. No escribo para agradarte, si no te gusta el modo en que lo hago o te sentís prepoteado tenés dos opciones... A) Lo charlas con tu sicólogo y aprendés a bancarte que opines distinto a vos o B) Utilizás la función ignorados que es muy útil y dejás de leerme. En realidad también podés quejarte amargamente como lo estás haciendo y tildar al otro de prepotente, soberbio o "cristinista" y está bien... son los beneficios de la democracia. Yo considero una inmadurez total exigir un comportamiento diferente de parte del accionista mayoritario de esta empresa y vos un acto de soberbia, prepotencia y rareza mi forma de expresarme para contigo...
Para terminar, vos pensás en serio que si te demuestro tener éxito en los negocios bursátiles estaría autorizado a comportarme de un modo omnipotente? tan solo opiné distinto y adjetivé la opinión... no le des tanta importancia al asunto.
gentleman escribió:che gombo cuando puse q no estaba de acuerdo con lo q dicen ustedes? yo compre a 12 y ya vendi a 15,5 + div o busca mis posts atras cuando compré, asi q no tengo motivos para llorar. Discuto el uso como justificativo el precio de la accion para deslistarla nada más y q ni siquiera la hace tabanelli sino la consultora "KPMG". Asi q no estoy contra el y me parece q es buen hombre de negocios. Me parece que tenes un exceso de soberbia, de personalidad (sos una onda a Cretina)que no te deja madurar. Sos raro viejo, no entiendo tu interes de manejarte con demasiada prepotencia. Deberias estar vos solo habilitado a escribir en este foro. Contestas a todos pero todos los posteos (si te parece q no es un posteo que está a tu altura, no lo contestes pero vos igual lo haces). Me gustaria conocer tus exitos en los negocios, bursatiles etc. q hace q te creas omnipotente.
No le conteste a juan porq estaba de acuerdo con el. Sé lo q implica estar en este mercadete.
Alienduce escribió: Cuando se resuelva la semana prox Sta Fe y en caso de ser favorable para Gami veremos si hay interes por quedarse con acciones mas alla de los 15.5, me parece apresurado entregarlas ahora estando pendiente esta cuestion, esperamos tanto tiempo que una semana no es nada, salvo el costo de oportunidad de otras empresas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 19 invitados