Capitan
La explosicion entra con el balance mientras lateraliza que muchos salen o se austan jajaja
Abrazo , recorda la explosicion es con el balance
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que la gallega está aburriendo..
ya nadie habla de ella !

ya nadie habla de ella !

lotería
ggal
tvpy
ypf
pam
x
ts
snss
auso
sin diversificación (no creo en carteras diversificadas).
el mercado en gral. parece q es para arriba, pero algún achique es inminente.
SL ajustados a la suba para no perder lo ganado.
puede fallar.
ggal
tvpy
ypf
pam
x
ts
snss
auso
sin diversificación (no creo en carteras diversificadas).
el mercado en gral. parece q es para arriba, pero algún achique es inminente.
SL ajustados a la suba para no perder lo ganado.
puede fallar.
Ronin
Ts me gusta mucho , fui de los pocos que dije 100 y me sacaron rajando , pero por ahora veo alza , febrero lanza tranquilo que arriba de los 100 no se ejerce nada
Abrazo
Lo que si veo es un ts cerca de los 160 a fin de ano
Ts me gusta mucho , fui de los pocos que dije 100 y me sacaron rajando , pero por ahora veo alza , febrero lanza tranquilo que arriba de los 100 no se ejerce nada
Abrazo
Lo que si veo es un ts cerca de los 160 a fin de ano
Nitra
Posta yo veo un febrero duro con bajas , tiro papeles para mirar y el que va long puede comprar tranquilo , creo que los servicios y todo lo que tenga ver con el consumos van hacer las estrellas del ano , Ruarte ve un 300 si es que cristina se va , yo lo uso mucho a el y lo vi varias veces , en lo de Cohen es medio delirante , yo nada mas digo el que quiere pelpa estos son buenos
Irsa la veo bien si rompe los 20 creo que lo hara de aca a dos meses , tienen mucha liquidez , y no es nada mas los shopping ronin , andan de compras en miami y NY
Abrazo grande locos]
Feliz ano
Posta yo veo un febrero duro con bajas , tiro papeles para mirar y el que va long puede comprar tranquilo , creo que los servicios y todo lo que tenga ver con el consumos van hacer las estrellas del ano , Ruarte ve un 300 si es que cristina se va , yo lo uso mucho a el y lo vi varias veces , en lo de Cohen es medio delirante , yo nada mas digo el que quiere pelpa estos son buenos
Irsa la veo bien si rompe los 20 creo que lo hara de aca a dos meses , tienen mucha liquidez , y no es nada mas los shopping ronin , andan de compras en miami y NY
Abrazo grande locos]
Feliz ano
Cata querido.........confieso que muchas veces tu optimismo es tan elevado que me da vertigo, jajaja!! Pero con el tiempo, demostraste que tenias razon mas que nadie....... Ya pareces a Ruarte, que ve a Merval subiendo 300% de aca a 2013
Pueden darse en el año, no dudo de tus datas pero por momento, sinceramiento veo un acomodamiento del mercado en unos 10% antes de retomar la senda alcista.
Te mando un abrazo y feliz año, amigo!

Pueden darse en el año, no dudo de tus datas pero por momento, sinceramiento veo un acomodamiento del mercado en unos 10% antes de retomar la senda alcista.
Te mando un abrazo y feliz año, amigo!
elcata escribió:Turco
Creo que tiene mucho para dar el ano paso durmio , el anterior subio casi un 300 , este sera de vuelta su ano , creo que puede ser , estaban muy retrasadas , pero tiene para subir
Diego
Veni a YPF hasta 60 nada depues el cielo , compra la familia eskenazi , bolsa de euu , etc
Abrazo
SEMI , TECO ,TGN04 , EDN , CRESUD , FIPL tb me gusta y irsa y apsa creo que explotan de vuelta rapido
abrazos
abrazos

Turco
Creo que tiene mucho para dar el ano paso durmio , el anterior subio casi un 300 , este sera de vuelta su ano , creo que puede ser , estaban muy retrasadas , pero tiene para subir
Diego
Veni a YPF hasta 60 nada depues el cielo , compra la familia eskenazi , bolsa de euu , etc
Abrazo
Diego
Abrazo

Ronin teniamos razon nomas, arriba de 100 Mirgor no tiene resistencia a la vista... Dará para entrar todavia?
Perdon el off
Perdon el off