ezequielm escribió:SE LES CAYO BOLSAR??????
si
ezequielm escribió:SE LES CAYO BOLSAR??????
ALF escribió:Que miedo le tienen al ADR... No se la juegan aca, temiendo que corrija hasta lo usd 5,95 - 6
stxdaniel escribió:papu ..todavia estas a tiempo ....vendé el duna....comprá gfgal antes de los vencimientos ....y despues te compras el 0 km![]()
![]()
boquita escribió:buen dia !!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, GPTBot [Bot], mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 32 invitados