A los botes señores...
Rebotín de gato finado.
victorbuso escribió:Pensando friamente...si yo tendria q traer 5000 palos verdes a la Argentina...con quien firmas el convenio?? Con el q se va o con algunos de los tres q no sabemos quien sera. Si la bolsa sube es por especulacion a espectativas. No por inversion.ya vendran...pero yo la quisiera al menos un 20% al 30% mas barata.
PAPU07 escribió:Revirtiendo el rebotin![]()
Muchachos, no se creen falsas expectativas, la TENDENCIA DEL MERCADO ES NETAMENTE BAJISTA
![]()
![]()
Me quedo lanzado en Ggal al tope
Aun cuando en estos momentos tengo unos $$$, NO COMPRO NADA. Los pongo en caucion a 7 dias y me llevo 355 pesitos ( tasa de caucion 22.8 )
Avisooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:merval cierre de hoy
ABAJO DE 10 MIL PUNTOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, falute, Morlaco, RICHI7777777 y 72 invitados