Matto escribió:la gallegaaaaaaa se va a volarrrrr a 5$![]()
yes ,but not yet
Matto escribió:la gallegaaaaaaa se va a volarrrrr a 5$![]()
PAPU07 escribió:Hasta aca llegamos
Es necesario un descanso
Despues del vto DIC analizamos
Por ahora aconsejo conservar papeles, largar los calls
PAPU07 escribió:Hasta aca llegamos
Es necesario un descanso
Despues del vto DIC analizamos
Por ahora aconsejo conservar papeles, largar los calls
stxdaniel escribió:chiqui tiene idea fifa
JohnWayne escribió:CHIQUI1 , tu nick esta relacionado a tu miembro ??![]()
LEOFARIÑA escribió:CHIQUI1 quedate quieto que te empomamos de a 1
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 28 invitados