ni los voy a mirar, son larguisimo plazo
por eso allá y no en pampalandia donde es mas divertido y hacemos la diaria
jeje
Firmado: la banda de TECO a U$S 29

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió: algo le conté a nitramus hace unos días de la historia de este papel y estos tipos
murddock escribió:De +5% a -2% ya se lastro 10 enteros el papelito (MIRG). Era revearsal y fiero.
nitramus escribió:A GGAL la veo testeando el soporte de 14.20 la semana q viene.......voy recomprando los puts....por las dudas
Va con disclaimer,
murddock escribió:De +5% a -2% ya se lastro 10 enteros el papelito (MIRG). Era revearsal y fiero.
turkini escribió:Si nitra totalmente... que vuelvan las AFJP!! por lo menos ellas daban y llevaban..
A mi particularmente me esta cansando eso nitra, cuando quise armar el ratio aca no me compraban lo que necesitaba dar y ahora por ej tengo que bancar los lotes del bhip porque tampoco hoy es día de compras se ve...
Una verdadera guerrilla como bien definiste!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, Kamei, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pegat, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772 y 350 invitados