
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES, PAPU VA A EMPEÑAR EL DUNA Y EL ROSQUETEEEE!!!! AB RAZO!!!! 

-
jorgeSAP
- Mensajes: 532
- Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Hay un taponazo en 4.23![]()
![]()
ATENTI
No estoy contra el papel muchachos ( y no "tan muchachos") simplemente, soy OBJETVO. El papel viene de una tremenda recuperacion
en muy poco tiempo; seamos sensatos; seamos objetivos
Saludos
Lo de ( y no "tan muchachos" ) es para mi PAPU, por favor.....
Todo bien es un consejo OBJETIVO el mio pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver
-
THEWOLF
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se esta corriendo un rumor muy fuerte de que falleció Hugo Chavez.
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
martinrame escribió:Miren el gráfico que adjunto, es en compresión 30min, parece que está justo por romper a la baja...no se, es mi opinión, por las dudas me quedo afuera, no recompro las 4.20FE que tengo lanzadas..
Yo veo exactamente lo opuesto, en ese gráfico.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:y papuuuu cerraste, o pensas eempeñar el dunaaaaa??????????
me haces cagar de risa EZE
SALUDOS,
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Hay un taponazo en 4.23![]()
![]()
ATENTI
No estoy contra el papel muchachos ( y no "tan muchachos") simplemente, soy OBJETVO. El papel viene de una tremenda recuperacion
en muy poco tiempo; seamos sensatos; seamos objetivos
Saludos
PAPU yo veo 32.000 pelpas en 4,23 para nada taponazo.. Además si necesariamente tuviese que ajustar porque sigue subiendo? esto es oferta y demanda si hay gente que la compra y la sigue comprando irá para arriba y apostar a algo diferente es suicidio financiero.
Acá los indicadores, la sobrecompra y la madre en coche no valen de nada lo importante es que sigue subiendo, además todo el mercado lo hace, con lo cual ponerse enfrente es como pararse en las vías esperando a frenar el tren con las manos.
Es lo mismo que cuando se hizo pomada hace unos meses hablar de los buenos resultados, la fortaleza del Banco, etc, era todo verso la tendencia era para abajo y hasta que no cambió apostar al alza era una locura.
Yo entiendo que todos queremos invertir pensando en el cambio de tendencia porq es lo más redituable pero hay veces que eso te puede costar muy caro, sobretodo cuando estás del lado de la minoría y el mercado te pasa por arriba.
Saludos y buena suerte.
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miren el gráfico que adjunto, es en compresión 30min, parece que está justo por romper a la baja...no se, es mi opinión, por las dudas me quedo afuera, no recompro las 4.20FE que tengo lanzadas..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y papuuuu cerraste, o pensas eempeñar el dunaaaaa?????????? 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitalista escribió:Disculpen... pero no entiendo al que da en 4.21
siempre hay manos flojas!!!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay un taponazo en 4.23
ATENTI
No estoy contra el papel muchachos ( y no "tan muchachos"
) simplemente, soy OBJETVO. El papel viene de una tremenda recuperacion
en muy poco tiempo; seamos sensatos; seamos objetivos
Saludos
ATENTI
No estoy contra el papel muchachos ( y no "tan muchachos"
Saludos
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Disculpen... pero no entiendo al que da en 4.21 
-
jorgeSAP
- Mensajes: 532
- Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy cerramos en 4,30 muchachos tranquilos que esto es
PAPU por favor postea que se va para
asi seguimos
PAPU por favor postea que se va para
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
casi cometo el error de vender la 4.40 feb a 0.215 saque la orden justo esto no baja.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
riki66 escribió:ANDÀ A DARLE CONSEJOS A TU ABUELAAAAAAAAAAAAA!!!! V DE M....
-
riki66
- Mensajes: 874
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
- Ubicación: argentina
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ANDÀ A DARLE CONSEJOS A TU ABUELAAAAAAAAAAAAA!!!! V DE M....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 27 invitados