GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Piojo no te hagas problema que no me enojo para nada.....
Jess ahora voy a buscar bibliografia de esa.
Gracias !!!
Jess ahora voy a buscar bibliografia de esa.
Gracias !!!
Chris escribió:Ojo quiero aclarar!!!
No quiero hacerme millonario (ni lo soñe ni nada por el estilo), quiero aprender a jugar con la bolsa, ya sea para bien o para mal, pero por lo menos haciendolo teniendo una base o un conocimiento mas profundo.
Luego de eso voy a pasar a libros importantes.
El unico autor creible de un libro de esos es Soros.
vamos a ts que se enojan los muchachos
El_Ronin escribió:piojo veo un canal en TS
mientra no veas luz y quieras entrar a ese canal todo bien

juaaaa parece esos de hagase millonario jugando a la quiniela con mi metodo infalible
va con onda cris ....no hay que hacerle asco a nada todo ayuda ...pero no hay biblias aca

va con onda cris ....no hay que hacerle asco a nada todo ayuda ...pero no hay biblias aca

Ojo quiero aclarar!!!
No quiero hacerme millonario (ni lo soñe ni nada por el estilo), quiero aprender a jugar con la bolsa, ya sea para bien o para mal, pero por lo menos haciendolo teniendo una base o un conocimiento mas profundo.
"como hacerse millonario en la bolsa de valores de Omar y Jimmy Hernández"...........Rta: vendiendo libros a los aspirantes a ""como hacerse millonario en la bolsa de valores de Omar y Jimmy Hernández".................... 

piojo escribió:y omar y jimmy son millonarios?
o viven de la venta del libro ?
Vas a preguntar??
Ya de arranque con ese titulo, es para desconfiar.
jajaja, calculo que tienen que hacer otro libro, como hacerse millonario escribiendo libros para burros!!! (por mi lo digo) jajajaj
No che fuera de joda, para empezar a entender es lindo libro, despues voy a pasar a algunos mas tecnicos.
No che fuera de joda, para empezar a entender es lindo libro, despues voy a pasar a algunos mas tecnicos.
y omar y jimmy son millonarios?

Buenas tardes a toda la barra gallega!!!!
Antes que nada Feliz año para todos, ojala que la hayan pasado de 10!!!!
Bueno les comento que estuve bastante desconectado por facultad, festejos y laburo!!!
Y ahora que termine la cursada por fin me puse a leer un libro que me esta gustando mucho y es para aprender desde 0 "como hacerse millonario en la bolsa de valores de Omar y Jimmy Hernández"
La verdad que, para saber las bases y empezar a entender los distintos analisis esta muy bueno!!!
Bueno volviendo a la voragine de la bolsa me volvi a meter con un par de mangos a la 6.5F, espero que de buenos frutos!!!!
Saludos a todos y que tengan un EXCELENTE año!!!
Antes que nada Feliz año para todos, ojala que la hayan pasado de 10!!!!
Bueno les comento que estuve bastante desconectado por facultad, festejos y laburo!!!
Y ahora que termine la cursada por fin me puse a leer un libro que me esta gustando mucho y es para aprender desde 0 "como hacerse millonario en la bolsa de valores de Omar y Jimmy Hernández"
La verdad que, para saber las bases y empezar a entender los distintos analisis esta muy bueno!!!
Bueno volviendo a la voragine de la bolsa me volvi a meter con un par de mangos a la 6.5F, espero que de buenos frutos!!!!
Saludos a todos y que tengan un EXCELENTE año!!!
Actualizo lo posteado la semana pasada, para que vuelva a tomar el impulso alcista debe retornar cuanto antes al canal ascendente......

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us