GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De las primarias a la primera vuelta, ¿quién perdió votos? JxC.
De las primarias a la primera vuelta, ¿quién ganó votos? UP. (y Hacemos)
De las primarias a la primera vuelta, ¿quién aumentó sus votos, pero muy poco? LLA.29,86 a 30 %.
UP de 27 a 37
LLA de 30 a 30
JxC de 28 a 24
H de 4 a 7
o sea, hay un 31 % entre jxc y hacemos, que van a repartirse en UP, LLA y en blanco/no voy a votar. Yo estimo que fácil un tercio de ese 31 % no va a votar (fin de semana largo?) o va a votar en blanco.
Y lo que queda va a votar a Milei a razón de dos de Milei, por uno de Massa. Puede que quede entonces 14% para Milei y 7% para UP. Obvio que la izquierda (3%) va a votar a UP y prácticamente sin voto en blanco.
entonces, la votación podría quedar así:
37 +7+3 UP: 47 %
30+14 LLA: 44 %
9 Blanco 9 %
Estos números me hacen reflexionar.
Primero, que la elección va a estar muy reñida.
Segundo, que el voto de la izquierda puede hacer la diferencia a favor de UP.
Y tercero (last but not least), que cuando hubo que votar en serio, UP se llevó a su favor una gran diferencia de votos. Y ésto podría estar definiendo la tendencia.
De las primarias a la primera vuelta, ¿quién ganó votos? UP. (y Hacemos)
De las primarias a la primera vuelta, ¿quién aumentó sus votos, pero muy poco? LLA.29,86 a 30 %.
UP de 27 a 37
LLA de 30 a 30
JxC de 28 a 24
H de 4 a 7
o sea, hay un 31 % entre jxc y hacemos, que van a repartirse en UP, LLA y en blanco/no voy a votar. Yo estimo que fácil un tercio de ese 31 % no va a votar (fin de semana largo?) o va a votar en blanco.
Y lo que queda va a votar a Milei a razón de dos de Milei, por uno de Massa. Puede que quede entonces 14% para Milei y 7% para UP. Obvio que la izquierda (3%) va a votar a UP y prácticamente sin voto en blanco.
entonces, la votación podría quedar así:
37 +7+3 UP: 47 %
30+14 LLA: 44 %
9 Blanco 9 %
Estos números me hacen reflexionar.
Primero, que la elección va a estar muy reñida.
Segundo, que el voto de la izquierda puede hacer la diferencia a favor de UP.
Y tercero (last but not least), que cuando hubo que votar en serio, UP se llevó a su favor una gran diferencia de votos. Y ésto podría estar definiendo la tendencia.
https://www.instagram.com/reel/CzO8j3wN ... I2Ng%3D%3D
la única forma que los monitos argentos entiendan.. garrote y garrote...
VAMOS MILEI
VAMO BOKEEEEEE
la única forma que los monitos argentos entiendan.. garrote y garrote...
VAMOS MILEI

VAMO BOKEEEEEE
-
arquitecto escribió: ↑ Escudos-humanos-750x536.jpg[attachment=0]
esta es la verdadera desproporcion, y EN CUANTO A EXTERMINIO GENOCIDA QUE NOMBRAS, ES LO QUE QUIEREN Y DESEAN LOS ALIADOS A IRAN, NOMBRANDO SIN ESCRUPULOS Y VOZ POPULI, LA DESAPARICION DEL ESTADO DE ISRAEL Y EXTERMINIO DE TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO.
ME DA MUCHA PENA LOS PALESTINOS, PUES LA MAYORIA SON GENTE DE BIEN , QUE QUIEREN VIVIR EN PAZ AL IGUAL QUE LOS ISRAELIES. SI ALGUNA VEZ VAS A ISRAEL, VAS A VER COMO CONVIVEN CON LOS MUSULMANES QUE VIVEN ALLI, ES CIUDADANO A LA PAR QUE CIUDADANO ISRAELI, PUEDEN TRABAJAR, ESTUDIAR , VIVIR Y TIENEN REPRESENTACION EN PARLAMENTO//
acaso el estado de israel no envia a los extranjeros que se radican en su pais a vivir en kibutz fronterizos con gaza, sin ninguna proteccion militar?
como no detecto que miembros de hamas entraran a esos kibutz, tuvieran tiempo de asesinar 1400 personas y hogares y una fiesta electronica, y ademas tuvieran tiempo de escapar por el mismo lugar que entraron, horas despues con 200 rehenes sin mediar defensa de israel?
en un territorio fronterizo de apenas 40 km, distancia similar desde river a pilar.
40 tahilandeses, 20 Argentinos, y de varias nacionalidades secuestrados y sin que el estado de israel cese los bombardeos indiscriminados sobre gaza, poniendo, en riesgo a los rehenes
-
napolitano escribió: ↑ matar 4000 niños en menos de un mes es la cobardia mas grande que un estado puede producir.
bombardear ambulancias con enfermos y escuelas con poblacion civil indefensa, y no permitir el ingreso de agua alimentos remedio, es un exterminio genocida
EXTERMINIO GENOCIDA
[attachment=0]
esta es la verdadera desproporcion, y EN CUANTO A EXTERMINIO GENOCIDA QUE NOMBRAS, ES LO QUE QUIEREN Y DESEAN LOS ALIADOS A IRAN, NOMBRANDO SIN ESCRUPULOS Y VOZ POPULI, LA DESAPARICION DEL ESTADO DE ISRAEL Y EXTERMINIO DE TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO.
ME DA MUCHA PENA LOS PALESTINOS, PUES LA MAYORIA SON GENTE DE BIEN , QUE QUIEREN VIVIR EN PAZ AL IGUAL QUE LOS ISRAELIES. SI ALGUNA VEZ VAS A ISRAEL, VAS A VER COMO CONVIVEN CON LOS MUSULMANES QUE VIVEN ALLI, ES CIUDADANO A LA PAR QUE CIUDADANO ISRAELI, PUEDEN TRABAJAR, ESTUDIAR , VIVIR Y TIENEN REPRESENTACION EN PARLAMENTO//
-
napolitano escribió: ↑ matar 4000 niños en menos de un mes es la cobardia mas grande que un estado puede producir.
bombardear ambulancias con enfermos y escuelas con poblacion civil indefensa, y no permitir el ingreso de agua alimentos remedio, es un exterminio genocida
EXTERMINIO GENOCIDA
Cobarde es tirar bombas , decapitar niños , violar , torturar , tomar de rehén civiles para extorsionar y encima esconderse detrás de esos 4000 niños inocentes para usarlos de escudo humano.
Ni hablar de esos estados cobardes que en lugar de declarar la guerra y hacerse cargo financia a grupos de terroristas para que pongan los huevos que ellos no tienen.
Ni una gota de agua hasta que entreguen a los rehenes .
-
matar 4000 niños en menos de un mes es la cobardia mas grande que un estado puede producir.
EXTERMINIO GENOCIDA
EXTERMINIO GENOCIDA
- Adjuntos
-
- img_1_1698792054420~2.jpg (158.6 KiB) Visto 2559 veces
El Calificador escribió: ↑ La próxima semana, va a haber un momento que es para armar dolar, con cedears que esten por dar compra, con Txar si mete otro achique, porque el martes 21 tenemos sinceramiento, por ahora es todo fiesta y todo dolar para abajo, pero no va a durar mucho más, la semana de las elecciones puede ser tarde, mejor esta que viene.
Anda anotándolo.
Seguís a VALE?
Milei ya ganó chicos.. massa ni en pe** agarra la bomba que deja massa
Todo cocinado...

Todo cocinado...
-
Por eso no la estoy operando ahora a ggal, esta semana estuve enfocado en Txar e YPF, para conocer bien las manos como operan, que hacen los algos y los gordos, me voy a enfocar en esas de ahora en más hasta despues de las elecciones.
El Calificador escribió: ↑ La próxima semana, va a haber un momento que es para armar dolar, con cedears que esten por dar compra, con Txar si mete otro achique, porque el martes 21 tenemos sinceramiento, por ahora es todo fiesta y todo dolar para abajo, pero no va a durar mucho más, la semana de las elecciones puede ser tarde, mejor esta que viene.
Anda anotándolo.
Acá en Córdoba gana por escandalo. Esperemos se mantenga la tendencia en otras provincias.
Veo lo mismo empieza a carretear el usd.para la semana próxima me da local subiendo por ccl. Adr posible corrección
Veremos
Yo este 2023 no se como le voy a explicar al contador que pase de 7c a 9 c. Mira si gane. Como ahora solo entre con un parcito de palos casi ni miro, pero como buen raton no los quiero perder jajaja
Vos segui vendiendo A4 y cuadernos en MDQ hace el favor
Vos segui vendiendo A4 y cuadernos en MDQ hace el favor

El Calificador escribió: ↑ Me voy a cagar de risa, si gana Milei larguisima borrachera, esperame el 21 mejor y si gana Massa la felicidad de poder ganar $$$ como estos 4 años.
Yo ya gane Saeta![]()
-
Andycba34 escribió: ↑ El tema es que sale napoli diciendo &#* a la mina. La amenaza. La mujer de napoli tmb. Re castas.
La mina después muestra que napoli desoues de eso le dice te amo y dice que es psiquiátrico.
Parecen todos infiltrados para cagarla la vida a milei![]()
Osea si milei pierde es por dos rubias tilingas![]()
La próxima semana, va a haber un momento que es para armar dolar, con cedears que esten por dar compra, con Txar si mete otro achique, porque el martes 21 tenemos sinceramiento, por ahora es todo fiesta y todo dolar para abajo, pero no va a durar mucho más, la semana de las elecciones puede ser tarde, mejor esta que viene.
Anda anotándolo.