MERVAL Indice Merval
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GODZILLA sin dudas debe ser una estrella del cine porno asiático 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Ago 25, 2015 2:56 pm
PAPU07 escribió:merval cierre de hoy
ABAJO DE 10 MIL PUNTOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Ago 25, 2015 2:56 pm [/quote]
TE IGNORE!! TE PONES DEMASIADO DENSO!! BYE!!
-
Perro Mudo
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
NeoRevolution escribió:bueno...si esto es el rebote entonces nos quedamos corto con decir que estamos frente a la de king kong...
estamos frente a la de GODZILLA!!!
![]()
Indudablemente ha sido otra rueda de alto contenido erótico
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estamos en un piso perfecto desde julio del 2013 como para vuelva a subir


-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CONTADO CON LIQUI (CCL)
$13.73
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ruloman escribió:mi pensamiento es que el merval va a bajar TODO lo que bajó el Bovespa que ya se limpió.... y aunque haya rumor de catástrofe esta en pisos. Ergo se va a recuperar a costa de la destrucción del merval, que piensa el resto??? ( obvio sujeto a las elecciones)
Yo pienso idéntico.
Quizás Brasil demore 3 años en salir ( con cambio de gobierno )
Pero para argentina va a ser igual ( previa baja a 1/3 de los valores en dolares )
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Que malo lo de hoy.
Luis usted tiene experiencia y esa indicaba que no tenía fuerza USA.
Era clarísimo el rebote de gato muerto...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Ago 25, 2015 2:56 pm
PAPU07 escribió:merval cierre de hoy
ABAJO DE 10 MIL PUNTOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
Ago 25, 2015 2:56 pm
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
NeoRevolution escribió:bueno...si esto es el rebote entonces nos quedamos corto con decir que estamos frente a la de king kong...
estamos frente a la de GODZILLA!!!

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno, ingresando al cibiu que nos volvemos a sumergir...PAPU de parabienes en su salsa de flechas rojas...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que malo lo de hoy.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA escribió:A ver si aclaramos donde estamos
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... ales_mj_bd
Estamos caídos del mapa, no nos nombran ni como mkt de frontera ... Jijiiji!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
kenshi escribió:
[="Miguelillo"]
PAPU cual es la diferencia entre cuando pones 4 flechas y cuando pones 3 flechas? ]
La diferencia es 1 flecha
jejejeeee... para mi cuando pone 3 es que estamos triplemente hasta las b0las!!!
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Miguelillo escribió:
PAPU cual es la diferencia entre cuando pones 4 flechas y cuando pones 3 flechas?
La diferencia es 1 flecha
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
A ver si aclaramos donde estamos
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... ales_mj_bd
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... ales_mj_bd
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777 y 59 invitados