GGAL Grupo Financiero Galicia
-
shanispur
- Mensajes: 768
- Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por que la local no refleja la baja del adr?? .. ni siquiera baja
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chicos el 24 hay actividad?????
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:se pone linda la 4,40
cuanto lanzado![]()
pongan stop
0.045 es delirante, a dos dias del vencimiento.. pero bue
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi tambien, cuando tuvo la oportunidad de caer no to hizo...
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan Piluso escribió:le puse 3500 lotes a la 4,4.
mie***!!! si eso no es timba la timba donde esta.
para mi que es un banderin y por cabala no voy a decir el objetivo.
gred is good. ja ja
veo lo mismo capitan piluso.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
deciamos hace unos cuantos dias que rotos los 3,90 deberia seguir a 4,85
falta mucho menos
falta mucho menos
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
le puse 3500 lotes a la 4,4.
mie***!!! si eso no es timba la timba donde esta.
para mi que es un banderin y por cabala no voy a decir el objetivo.
gred is good. ja ja
mie***!!! si eso no es timba la timba donde esta.
para mi que es un banderin y por cabala no voy a decir el objetivo.
gred is good. ja ja
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fernann escribió:Moody´s mantuvo en "negativa" perspectiva del sistema bancario argentino17/12/2012 En un informe lapidario, la calificadora de riesgo estimó que la rentabilidad de las entidades financieras se deteriorará en los próximos 12 a 18 meses, a causa de la desaceleración económica y una "potencial intervención del Gobierno" en el sector privado como en el financiero
desde que estas larvas le sacaron la AAA a USA el syp subió 30 por ciento
puede bajar o subir pero estas calificadores son una bos**
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fernann escribió:Moody´s mantuvo en "negativa" perspectiva del sistema bancario argentino17/12/2012 En un informe lapidario, la calificadora de riesgo estimó que la rentabilidad de las entidades financieras se deteriorará en los próximos 12 a 18 meses, a causa de la desaceleración económica y una "potencial intervención del Gobierno" en el sector privado como en el financiero
cuando un papel es para arriba este tipo de noticias se las pasa por los huevos
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:Mañana se parte en 10.. ver post de papu.
Ahi tienen la señal para escupir los calls.
-
fernann
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Moody´s mantuvo en "negativa" perspectiva del sistema bancario argentino17/12/2012 En un informe lapidario, la calificadora de riesgo estimó que la rentabilidad de las entidades financieras se deteriorará en los próximos 12 a 18 meses, a causa de la desaceleración económica y una "potencial intervención del Gobierno" en el sector privado como en el financiero
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana se parte en 10.. ver post de papu.
Ahi tienen la señal para escupir los calls.
Ahi tienen la señal para escupir los calls.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Ender"]Coincido con Jabalina en q el cierre de USA fue muy alentador. Mañana seguro arrancara en verde el mercado y probablemente así lo cierre. Pero el Merval esta en una resistencia fuerte en los 2750-2800 y creo q bien puede ser el punta pie de una toma. Pero ojo el inicio de la toma no me extranaria que sea luego de un subidon con mucho volumen hasta por ejemplo en GGAL que la tire hasta los 4.60-4.70. Aunque me juego mas a que no pasara los 4.50.[/quote
Todo se puede dar, obvio, y yo habré perdido de ganar desde que vendí mis call DIC la semana pasada unos 70k
........
Todo se puede dar, obvio, y yo habré perdido de ganar desde que vendí mis call DIC la semana pasada unos 70k
-
Ender
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido con Jabalina en q el cierre de USA fue muy alentador. Mañana seguro arrancara en verde el mercado y probablemente así lo cierre. Pero el Merval esta en una resistencia fuerte en los 2750-2800 y creo q bien puede ser el punta pie de una toma. Pero ojo el inicio de la toma no me extranaria que sea luego de un subidon con mucho volumen hasta por ejemplo en GGAL que la tire hasta los 4.60-4.70. Aunque me juego mas a que no pasara los 4.50.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 11 invitados