Capitalista escribió:Ah... bien Matto
Creo que... finalmente......
perdon jaja
Capitalista escribió:Ah... bien Matto
Creo que... finalmente......
Matto escribió:desp del vto vuelaaaaaaaaaaa !! = hay q mirar las electricas un toke![]()
LUCH escribió:la toma de gcia la esta haciendo en tiempo no en precio no se dan cuenta?
si ts supera los 40 verdes es strong buy
Capitalista escribió:Las electricas estan baratas... pero fueron las que mas piñas se comieron estos meses... y normalmente no acompañaron a las subas de la bolsa... yo no correlacionaria las electricas con los bancos
LUCH escribió:dazman si llega a 4,50 para el jueves no es tan delirante pagar 0,45 al contrario es muy delirante estar vendido
ezequielm escribió:chicos el 24 hay actividad?????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados