GGAL Grupo Financiero Galicia
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no lo dejan ser al ADR supongo que debe ser por el vencimieno de los lotes.
si no debíamos estar +3% como el resto de los bancos
si no debíamos estar +3% como el resto de los bancos
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q no llegue a 6.90 hoy porq vuelan opciones jaaaaaa

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4.37
Volo el tapon en mil pedazos
Volo el tapon en mil pedazos
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitalista escribió:6.63
Cavallieri
4.36 / 4.37
q tapon ? jaja
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6.63
Cavallieri
Cavallieri
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitalista escribió:Hay un tapon en 4.36...
No importa... 1.000 lotes base 4.40 me acompañan en esta odisea
bien ahiiii !! ese tapon desparece en un abrir y cerrar d ojos
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay un tapon en 4.36...
No importa... 1.000 lotes base 4.40 me acompañan en esta odisea
No importa... 1.000 lotes base 4.40 me acompañan en esta odisea
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volareeee volareeeee

-
CAUTIONMAN
- Mensajes: 85
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="nawu"][quote="ilroco"]che que piensan? recomiendan entrar en ggal a estos valores?? o esperar a la semana que viene?
Coincido con nawu, solo que despues del vto dic va a buscar los 4.60 para despues corregir ...
Coincido con nawu, solo que despues del vto dic va a buscar los 4.60 para despues corregir ...
-
fedemoller
- Mensajes: 696
- Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALF escribió:Suerte que vendi el jueves, porque gané muchisimo mas con ALUA y con la basura de PAMP. Eso si, entre hoy o mañana liquido estas 2 para esperar y volver de lleno a los lotes de GGAL, que están esperando al vencimiento de Dic para volar.
Obviamente sigo manteniendo papeles de esta.
Estaba pensando en la base 4,4, porque la 4,6 está un poco cara, tendria que valer 0,16
Alf, cómo calculas el valor de loa prima??
-
ilroco
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchas gracias! no tengo drama con los plazos, pero siempre es lindo comprar más barato jaja.
Igual voy a esperar un poco, no es ilógica una tomita de gcias...
Igual voy a esperar un poco, no es ilógica una tomita de gcias...
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ilroco escribió:che que piensan? recomiendan entrar en ggal a estos valores?? o esperar a la semana que viene??
a mediano plazo debería subir mucho más.
pero en el corto plazo tal vez venga una correción.
depende de tus plazos mas que nada.
-
ilroco
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che que piensan? recomiendan entrar en ggal a estos valores?? o esperar a la semana que viene??
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Suerte que vendi el jueves, porque gané muchisimo mas con ALUA y con la basura de PAMP. Eso si, entre hoy o mañana liquido estas 2 para esperar y volver de lleno a los lotes de GGAL, que están esperando al vencimiento de Dic para volar.
Obviamente sigo manteniendo papeles de esta.
Estaba pensando en la base 4,4, porque la 4,6 está un poco cara, tendria que valer 0,16
Obviamente sigo manteniendo papeles de esta.
Estaba pensando en la base 4,4, porque la 4,6 está un poco cara, tendria que valer 0,16
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados