GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
linda vela la de ayer y con volumen...
6.75 doble techo ?
veremos creo que sigue.
6.75 doble techo ?
veremos creo que sigue.
Ahi arranca..
El numero a vencer, 6,8
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (244.98 KiB) Visto 442 veces
Linda vela de ayer, esperemos hoy la confirme con otra igual!
muy parejo los lotes en cuanto a valores y VI, se ordenó el market, no se pueden armar ratios tan fáciles como antes
Saludos a todos
muy parejo los lotes en cuanto a valores y VI, se ordenó el market, no se pueden armar ratios tan fáciles como antes

Saludos a todos

no se que piensan uds., a mi me parece que esta por dar el ultimo suspiro al alza
pero tambien tendria que aumentar mucho el volumen a la suba
hay que estar atentos al volumen
pero tambien tendria que aumentar mucho el volumen a la suba
hay que estar atentos al volumen
Cata antes que nada, un bajon lo de ese dami22.. la verdad es que tira bombas en todos los pelpas.
Y la 7 es timba .. no creo que se llegue a ejercer.. 6.75 es mi numerito para FE . Vos sabrás mas que yo por tus fuentes, pero el volumen de hoy no fue moneditas y hubieron manos fuertes. Nadie muestra 86.000 pelpas asi de la nada.
Slds.
Y la 7 es timba .. no creo que se llegue a ejercer.. 6.75 es mi numerito para FE . Vos sabrás mas que yo por tus fuentes, pero el volumen de hoy no fue moneditas y hubieron manos fuertes. Nadie muestra 86.000 pelpas asi de la nada.
Slds.
elcata escribió:Gaston
Quedate tranqui , arriba de 7 la veo , pero no creo que la dejen volar mucho mas de eso estamos a un 10 de eso , muchachos lo que tienen los bulls hechos 1 x 2 6,25 por 7 , para mi la 7 en febrero va estar difícil , ojala me equivoque a mi todo me conviene jajjaajaja .Pero es porque febrero lo veo mal en la bolsa con tomas de ganancia .
Enero es el mes , esta puede subir e ir para donde quiera , creo que febrero va hacer un mes dicil
Les mando un abrazo grande
El cata
Dami 22 y los vinos , pensar que chateaba y nos mandamos mails , que feo esto . todavía creo en vos
Gaston
Quedate tranqui , arriba de 7 la veo , pero no creo que la dejen volar mucho mas de eso estamos a un 10 de eso , muchachos lo que tienen los bulls hechos 1 x 2 6,25 por 7 , para mi la 7 en febrero va estar difícil , ojala me equivoque a mi todo me conviene jajjaajaja .Pero es porque febrero lo veo mal en la bolsa con tomas de ganancia .
Enero es el mes , esta puede subir e ir para donde quiera , creo que febrero va hacer un mes dicil
El cata
Dami 22 y los vinos , pensar que chateaba y nos mandamos mails , que feo esto . todavía creo en vos
El cata
Que tranquilo que está todo por aca.
MACD dando compra. Parabolic SAR también. Hubieron lindas operetas.. cata te banco a muerte..
No hay que volverse ciego, otra vez ir chequeando los descubiertos.
7.00 FE in .. mañana si sigue la joda como hoy se rollea o se empiezan a armar algunos bull's.
Slds a la banda!
MACD dando compra. Parabolic SAR también. Hubieron lindas operetas.. cata te banco a muerte..
No hay que volverse ciego, otra vez ir chequeando los descubiertos.
7.00 FE in .. mañana si sigue la joda como hoy se rollea o se empiezan a armar algunos bull's.
Slds a la banda!
muestran 84k a la venta.. no quieren que se vaya para arriba..
siga el baile siga el baile
siga el baile siga el baile
El tema es que no tengo el mail de ninguno, como para que me lo pasen....!!!
Dami22.... alto busca pleito ese chico!!! por todos los foros!!!
Dami22.... alto busca pleito ese chico!!! por todos los foros!!!
elcata escribió:Jhon
Pediselo al turco , jethro , hay varios que lo tienen , como es mi nombre y apellido no lo puedo pasar por aca
Abrazo
P.D Pero este Dami 22 es medio versero al final que pena loco la verdad
Q bueno, todo el sector bancario arriba del + 6 %
Bueno. . . . . casi todo

Bueno. . . . . casi todo