muy parejo los lotes en cuanto a valores y VI, se ordenó el market, no se pueden armar ratios tan fáciles como antes

Saludos a todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Gaston
Quedate tranqui , arriba de 7 la veo , pero no creo que la dejen volar mucho mas de eso estamos a un 10 de eso , muchachos lo que tienen los bulls hechos 1 x 2 6,25 por 7 , para mi la 7 en febrero va estar difícil , ojala me equivoque a mi todo me conviene jajjaajaja .Pero es porque febrero lo veo mal en la bolsa con tomas de ganancia .
Enero es el mes , esta puede subir e ir para donde quiera , creo que febrero va hacer un mes dicil
Les mando un abrazo grande
El cata
Dami 22 y los vinos , pensar que chateaba y nos mandamos mails , que feo esto . todavía creo en vos
elcata escribió:Jhon
Pediselo al turco , jethro , hay varios que lo tienen , como es mi nombre y apellido no lo puedo pasar por aca
Abrazo
P.D Pero este Dami 22 es medio versero al final que pena loco la verdad
piojo escribió:no sean malos con pinocho un virus le comio la cuenta de correo![]()
elcata escribió:Recuerden lo que les dije , gran enero ibam a tener , amigo del alma jethro vos no las querias a las pobres , mira que alegria , proximo destino 7 , primero testea los 16.54
DAMI 22
Donde estan los vinos te escribi mail loco
Abrazo grande