te salió a apoyar Barrionuevo
papu piantavotosssssssssssss
piojo escribió:yo creo que cierra por los 4,34 muchachos ....no paguen boludeces a dic ...ya fue
Alex escribió:Y si volo Macro, Volo Franchute y hasta Hipotecario nos merecemos algo para aca!
PAPU07 escribió:Poca cuerda, lo mas flojo de la SUBA MERVAL![]()
![]()
Mepa o no tienen mucha fe a FEB ? ? ( calls aclaro ) x q poca guita y poco % al "alza"
diego0708 escribió:4.85
nunca menos
PAPU07 escribió:Poca cuerda, lo mas flojo de la SUBA MERVAL![]()
![]()
Mepa o no tienen mucha fe a FEB ? ? ( calls aclaro ) x q poca guita y poco % al "alza"
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados