GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bondiero tu objetivo de la figura ¿??

-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu ya abrio 3 cuentas en prodibur solo en este opex.
-
monito
- Mensajes: 596
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 4:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:vendi en 0.34
poquito pero es
pq compre en 0.28
ezequielm escribió: boqui, con todo cariño, no esta para vender, esta para quedarse, x entrar y salir, deje de ganar 10000 luquitas!!!!!
Buenas, hoy le hice un tirito a 4 Febrero me llevé un +20 =) y me voy contento.
Mañana si no voy a entrar ni la miro, si me habré perdido de ganar autos, veleros, a esta altura
va medio edificio de departamentos jajajaj.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es una maquina

-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora quien dice q sube mas q el BMA Y FRAN !! GGAL el q rie ultimo rie mejor

-
jorgeSAP
- Mensajes: 532
- Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:
Paraaaaaaaaaa, tranqui, si vendiste HOY con ganancia, es buen negocio
Estamos a punto de testear una fuerte resistencia; espera la moderada caida y volve a entrar en FEB
Ganancia es ganancia, tampoco se va disparar los calls que vendiste, casi te lo firmo ( y no se ni que base vendiste)
SUERTE
Sigue aflojando( x ahora levemente) el adr
Este flaco si que la tiene clara eh, y no quiere entender son cabeza dura eh!!
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che no hay vventa rriba de 4.4 ... va a 4.90

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
King Arthur escribió:Papu, te morfaron toda la ganancia de lo q tenías vendido ????
Te dije que vendas en un centavo cuando estaba 3.40...pero la ambición te mató...
si estaba vendido en la 3.60 a 5 centavos
hoy está escribiendo como exiliado desde vietnam
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu, te morfaron toda la ganancia de lo q tenías vendido ????
Te dije que vendas en un centavo cuando estaba 3.40...pero la ambición te mató...
Te dije que vendas en un centavo cuando estaba 3.40...pero la ambición te mató...
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el adr tiene q subir, o lo usan pa sacar ?? 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:vendi en 0.34
poquito pero es
pq compre en 0.28
boqui, con todo cariño, no esta para vender, esta para quedarse, x entrar y salir, deje de ganar 10000 luquitas!!!!!
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gabo escribió:2857 el merval,
2900 obj de corto esta p bajarse.
3.000 puntos diría yo. todavía falta!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendi en 0.34
poquito pero es
pq compre en 0.28

poquito pero es
pq compre en 0.28
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], jerry1962, jose enrique, RusoLocoSuelto y 34 invitados