murddock escribió:Papel 4.43, CALL 4.40 vale casi el doble que el PUT![]()
GFGC 4.40 FE 0.35
GFGV 4.40 FE 0.19
Debe ser el unico que la ve para bajo PAPU, por como estan las VI de los PUT y CALL..
Bueno, gracias. Habrá que darse vuelta entonces....
murddock escribió:Papel 4.43, CALL 4.40 vale casi el doble que el PUT![]()
GFGC 4.40 FE 0.35
GFGV 4.40 FE 0.19
Debe ser el unico que la ve para bajo PAPU, por como estan las VI de los PUT y CALL..
Capitalista escribió:Ahi se anoto uno con 30K... va a estar dificil que baje desde ahi
ezequielm escribió:PAPU, EL ADR NO TIENE QUE QUEDAR ABAJO DE 6,57 USD, PARA UNA CONTINUACION DE LA SUBA!!!!ABRAZO!!!!
ezequielm escribió:PAPU, QUIZAS HAYA UNA CORRECCION, CON EL VTO DEL JUEVES, PERO EL PAPEL ES
ezequielm escribió:PROX PARADA 4,50, Y DIPUESSSSS 4,80, CON TOMAS INTRA!!!!!!!
Matto escribió:y sospecho q el aDR se puede mandar una de las suyas![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], davinci, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Sr. Prudencia, wal772 y 53 invitados