juanpablo74 escribió:ahora lo de JAMAS operar por la opinión de otros, que tendría de malo conocer la opinión de la gente que leo que sabe por este medio, quizás no me este dando cuenta de algo pero siempre me gusta escuchar la opinión y luego sacar las conclusión y decisión de compra / venta que es propia. Nunca le echaría la culpa a alguien que me hizo comprar o vender. Me contas que tendría de malo??
permiso, yo t contesto:
si tnés buen sentido común para darte cuenta como es el forista q opina y conocerlo.... y aceptás q la decisión y x ende la responsabilidad d la gcia/pérdida es tuya y solamente tuya.... entonces no tiene nada de malo seguir la opinión d algun forista.
lo q pasa es q acá hay d todo, y es muy delicado predecir a los papeles xq nadie tiene la bola d cristal, entonces se mezclan opiniones d tipos q hacen muy buen at/af con otros q no tanto.... q tienen muy buen timming con otros q no tanto........ q tienen muy buena intuición con otros q no tanto....... o simplement q tienen un tuje grande como una casa con otros q son yeta y donde se meten el papel cae........... etc, etc, etc...... y en algunos casos, no muchos, hay foristas q directamente mandan fruta, uno nunca sabe si es adrede o solo para joder, pero el tongo es q los hay, entonces tnés q tener mucho sentido común para distinguir unos d otros.
y sobretodo, tener muy en claro q acá nadie cobra para opinar, entonces si seguis a alguno, saber q la culpa si sale mal....... es solamente tuya, x no haber distinguido al tipo ó x ser cómodo y no haberte tomado el mínimo trabajo d analizar que es lo que está diciendo el tipo.
yo más q nada soy lotero, a mi d lotes me pueden preguntar cualquier cosa y siempre daré mi opinión y si no estoy seguro lo aclaro, y a pesar d todo siempre advierto q aca todo puede fallar, xq tampoco está bueno q si alguno tira un análisis d buena fé y después no se dá, salgan a crucificarlo como muchas veces pasa (a mi personalmente no me paso, pero lei muchos).
asiq no veo nada d malo en seguir a tal o cual forista, pero teniendo las cosas claras.............
ej. práctico: dieguito me hizo ganar fortuna c ypf, pero yo se quien es dieguito, y si salia mal, no le voy a decir, che lpmqtp....... algo parecido con el cata con X, q me parecia una chifladura total, pero como se q el tipo es buena leche igual le meti fichas, y salio bien, igual t puedo decir d murddock, jet, el turco y otros q no andan x este topic......... pero si alguno salia mal, mutis, como otras veces q pifie y jamás le dije nada a nadie.
asi como otras veces se q otros muchachos ganaron guita c cosas q me consultaron, y asi, y asi, y asi, xq en definitiva ese es el sentido del foro, compartir, como dice siempre gustavo.
entendés el punto ?