boquita escribió:veo la toma
q se yo
A 3,90 ?
ilroco escribió:John, see, me falta muy poco para serlo, si galicia sube uno o dos dias mas, con las migajitas que opero por dia, me hago millanaaaaario!!! jajajaja
ELTALIKO escribió:hoy tiene que haber una pequeña toma... es obvio q sigue![]()
al que estuvo adentro todos estos dias no creo que le joda salir... la vamos a ver 1%en la apertura y cerca de 3 4 % durante el dia.
sigo haciendo intradiarias y saliendo a las 16:55 viene funcionando
Gabo escribió:un descanso es esperado, pero no lo dio todavia, veremos ex-post vencimientos.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], heide, ironhide, jerry1962, luis, Mustayan, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 80 invitados