GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 11:57 am

En 4 vendo los lotes de INDU.......mi unico consuelo por Mirg. :100:
El_Ronin escribió:de indupa y mirgor ...me queda de consuelo que las subas las vi desde el analisis tecnico.....
la otra que me esta dando señal es carboclor ¿ la ultima perlita ??

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 11:44 am

Me parece lo mismo Martín, q hoy corta un poco Mirg, a 100 no la veo ni la espero ya, cuando cambio de decimal fue la señal de entrada

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 06, 2011 11:43 am

elcata escribió:Amigo , nitra , turco ronin

Creo que hoy hacerse mala sangre por mirgor no es el problema , hay que esperar pullback a los 100 , no creo una suba mucha mas grande sin una buena toma de ganacias .
Yo te puedo dar el caso de indupa , la compre en 3 hace 6 meses mas o menos no lo recuerdo , me estuve hacieno la pja todo ese tiempo , la vi caer y nunca subio , la vendi hoy esta en 3,6 creo o mas algo si vi , la verdad la perdi , pero me chup.. un huevo , todos los dias aprendemos y hay posibilidades , lo importante es no entrar en el furor y si el costo de oportunidad es mayor

Diran y para que dijo de que entremos todos hoy , para no ser el unico bolud.. en hacerse mala sangre si me empoman jajjaja

No vuelve a 100. Igual me parece que hoy es revearsal day. Toco 137 -

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 11:42 am

turkini escribió: Yo pienso = que vos Nitra, si un papel no es lotero no me llama para nada, grave error, porque este mercado seco es asi, nos tenemos que acostumbrar, ya no quedan perlas evidentes en el General, la que me gusta pero me van a putear es PSUR, pero no me metería para serte sincero. Es mas pálpito que otra cosa.

Conste de ayer! :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 11:39 am

Que se mantenga..

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 05, 2011 10:45 pm

A las 16,33 de hoy entro el informe trimestral de ON nota :arriba:
socios a pegarla que no puedo entrar chee los quiero el gringo :arriba:
gracias

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 05, 2011 9:29 pm

Amigo , nitra , turco ronin

Creo que hoy hacerse mala sangre por mirgor no es el problema , hay que esperar pullback a los 100 , no creo una suba mucha mas grande sin una buena toma de ganacias .
Yo te puedo dar el caso de indupa , la compre en 3 hace 6 meses mas o menos no lo recuerdo , me estuve hacieno la pja todo ese tiempo , la vi caer y nunca subio , la vendi hoy esta en 3,6 creo o mas algo si vi , la verdad la perdi , pero me chup.. un huevo , todos los dias aprendemos y hay posibilidades , lo importante es no entrar en el furor y si el costo de oportunidad es mayor

Diran y para que dijo de que entremos todos hoy , para no ser el unico bolud.. en hacerse mala sangre si me empoman jajjaja

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 05, 2011 8:28 pm

Diego, te mandé paloma.....dale de comer, jaja!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 05, 2011 7:30 pm

Querido amigo Turki:

Creo que el tema de lotes Vs papeles ya es una cuestion existencial bursatil, jajaja....

Reconzco mi aversion hacia la compra de papeles por dos motivos principales:

1) Solo se gana cuando sube, la rentabilidad es unidireccional, (hablo de tenencia pura de papeles sin derivados) mientras que en opciones es multidireccional y te permite un gran abanico de estrategias, se juega a todo terreno.

2) Comisiones. Sobre este tema Murddock ya lo explicó hasta cansancio. Operando con opciones:
mismo riesgo, misma ganancia, menos capital, menos comisiones.

Incursionar en los papeles del panel gral implica acertar la suba si o si, y no hay otra alternativa posible. Quizas, de lo expuesto se explica mi renuencia a comprar papeles. Por supuesto, nada se justifica cuando uno llega al anden y se queda mirando pasar el tren de 30% de suba en pocos dias!

Un abrazo y exitos!
turkini escribió:mal de muchos consuelo de bobs.... Veo que somos varios que vieron con buenos ojos Mirgor, ayer con Ronin hablabamos lo mismo y hoy nos perdimos el diezmo :pared: :pared: , no lo hablamos con Dieguin porque encanuto el Análisis :mrgreen: .

Yo pienso = que vos Nitra, si un papel no es lotero no me llama para nada, grave error, porque este mercado seco es asi, nos tenemos que acostumbrar, ya no quedan perlas evidentes en el General, la que me gusta pero me van a putear es PSUR, pero no me metería para serte sincero. Es mas pálpito que otra cosa.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 05, 2011 7:26 pm

sali lastimado de la 7.. pense que iba a superar la TR esa pero no.. vuelve pa abajo.. o dar de aire o esperar a que toque el pisito.

Mañana me doy una vuelta por TECO o pampita.

turko.. a mi me gusta IRSA y ROSE .. IRSA 4 dolares de banderin.. que se yo..

piojo

Mensajepor piojo » Mié Ene 05, 2011 7:23 pm

nadie le da bola a CELU ? calladita toco los 10 mangos hoy :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 05, 2011 6:57 pm

Estoy con vos Cata!! propone el momento y entramos todos!!!
Igual habria que ver mañana como reacciona despues de tanta suba en estas tres ruedas...

Jir me dijo que te paso mi mail, cuando puedas escribime!!

Gracias!
Abrazo!!

elcata escribió:Lo que veo en mirgor hoy por lo menos fue mas salida que entrada , igual todo aca puede pasar , si entramos entramos todos juntos y con sl justo
Ledesma y aluar muchas alegrias me dan

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 05, 2011 6:36 pm

Lo que veo en mirgor hoy por lo menos fue mas salida que entrada , igual todo aca puede pasar , si entramos entramos todos juntos y con sl justo
Ledesma y aluar muchas alegrias me dan

Volver a “Acciones líderes”